Monday, October 30, 2006

Ayer conoci a mi suegra

Tal vez para algunos no sea la gran cosa, hay parejas que casi casi conocen a la familia despues de 5 minutos de andar, pero ese no era mi caso, despues de la gran tormenta que desate, ahora que estamos en momento de reconstruccion, y el realmente lo intenta, ha sido un camino dificil, con preguntas incomodas y dificiles, con respuestas aun mas difiicles, con mensajes extraños que despues platicamos para entenderlos, comentarios extraños como "que poca madre alguien se estaciono en mi cochera", y alguna que otra duda, todo totalmente comprensible, y en ningun momento me ha faltado al respeto, pero a lo que nos cruje. Ayer, me dijo que queria cambiar las cosas y poner todo desu parte, me llevaria a su casa a conocer a su familia, tal vez no me lo meresco despues de lo que paso, ademas de que era lo que le pedi ya desde hace un año, solo dijo que las cosas las quiere hacer bien, quitarse esa presion de llevarme y comenzar denuevo, pues asi fue, llegue a su casa, no era como la imagine, creo que cruzamos no mas de dos palabras cuando el dijo "estaremos en mi cuarto" esas cosas que a los hombres se le esta permitido y a nosotras no, pues si estuvimos ahi viendo peliculas platicando un poco, hacienod cochinadas (si creo que eso no pasaria en mucho mucho tiempo aunque ahora no lo se...) conoci mas de esa parte a la que no me dejaba entrar.

3 comments:

Radharani said...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
sabía que debía llamarte!!! pero mao ha estado enfermo, espero mañana poder hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irvin said...

Je je, chistoso no?
A mi me llevaron a conocer al suegro como al mes, y después de eso nos encontró varias veces haciendo cochinadas (si, creo que a los hombres les es permitido, Noelle hasta pedia permiso de usar el cuarto de su papa, osea HEELOO!!!) jaja.
Espero estes bien, y la Radha también, luego platicamos vale, y nos vemos? les parece?.
Lo que si me da gusto es que se ha portado como un caballero, esos son buenos hombres jejeje.

Unknown said...

La maldita vida es tan relativa, nada, ningun protocolo como ese existe en manueales que indiquen tiempo, forma, etc.