Tuesday, December 26, 2006

Grandes ventajas

Como mi hermana y su familia salieron de vacaciones me dejaron encargada su casa, lo cual es sumamente comodo, y podre aqui las ventajas de quedarse en una casa sin nadie mas:

_Dormir en una cama kingsize solo para mi
_No hablar con nadie en horas, o simplemente no hahablar, tanto que hasta que surga la necesidad de hablar, sale una vos rasposa y gargajienta
_Mi unica compañia, una perrita y 4 tortugas a los que hay que alimentar de vez en cuando
_Un gran cilencio reina por toda la casa
_Si hay un ruido extraño la perrita va a investigar
_Solo lavo 1 plato y un vaso
_Absolutamente todo lo caliento en el micro
_Mejor aun comerlo frio si asi se me antoja jejeje
_Ver esa pelicula favorita sin la culpa de "ya me acapare la tele"
_Ver esa pelicula en una superpantalla con super sonido
_Traer a mi novio a ver peliculas sin que este la presion de la familia
_Hacer cosas sucias con mi novio, ejeje
_Internet de banda ancha, lo que en mi casa tardo un mes en bajar aqui lo hago en horas
_Como hay niños, hay un bote de dulces, en los cuales simepre dejan los de chile, que son los mejores
_Pabellon Cuauhtemoc esta a unas cuadras, asi que voy al cine casi todos los dias
_Todos los de comida a domicilio llegan y llegan rapido, bueno menos pane en via ese su reglamento parece ser si no llega en menos de 3 horas en gratis
_Ver esas peliculas que te querias ver pero te daba pena decirlo y como estas en completa soledad pues que demonios!
_Un parque muy grande en el que puedo ir a trotar en las mañanas

No se me ocurren mas cosas buenas pero como todo lo bueno siempre tiene sus contras:

_Como no hay nadie quedo demaciado de la cena de navidad y hay que desayunar comer y cenar recalentado
_Como no hay gente la casa es muy fria
_Como la perrita es una marica si hay alguien se hecha a correr, aunque almenos avisa
_Tender esa gigantesca cama king size
_El relajo de poner y quitar alamrma, con censor de movimiento, tienes 2 minutos para apagarla de lo contrario sonara y enseguida llegan los de seguridad que son hombres encapuchados y armados
_Como estamos en avenida hay mucho ruido y la perrita se pone alerta de todo y ladra
_Limpiar cacas de la perra
_Que mis papas lleguen a dormir aqui, no se si por que temen que alguien entre y este sola o por que invite a mi novio a dormir
_Algunos deberes como ser rey mago y tener que ir al centro a engentarme
_Si se escucha al gun ruido extraño y estoy sola ponerme un pantalon con guevos y subir con un bat a ver que pasa
_Tarda en salir el agua caliente de la regadera
_No tengo mis cosas cerca
_Se me olvido mi cepillo de dientes
_Y el cargador de mi cel
_Esta compu que sus teclas no hacen lo que estamarcado

En finson como vacaciones para mi jejje, saludos a todos feliz año nuevo, luego les pongo otro videillo.

2 comments:

Irvin said...

Ay, que chido, jeje.
Aunque creo que si estuviera en esa casa, me daría un poco de miedo. Y eso que no la conozco.
FELIZ AÑO!!!! te mando un gran abrazo!!!!

Radharani said...

abrazo loooop!!!!!!!!!! espero que no te sientas muy sola por allá, abrazo y que el proximo año sea muy bueno para ti! felicidades looooooooop!!!!!!!