Monday, February 25, 2008

Extraño fin de semana

Toda la semana anduve corriendo para todos lados, otra vez me toco ser madre sustituta, el fin de semana conoci al hombre que nos encargo el video de "chapoteando", tenia miedo, pero es un hombre bastante agradable, platicamos sobre animacion y los niños jajajaja, descubri que soy una pesima anfitriona, por que platicaba en la sala con con la madre sustituta de mi sobrina en houston y una enorme cucaracha pasa caminando por la pared, pense alguien tiene que matarla y me temo que debo ser yo, fui corriendo por una chancla la aplaste en la pared con cara ruborizada, pero me distraje y ya no la tire a la basura, cuando volteo a ver ya se habia ido la maldita cucaracha, quien sabe donde quedo, me temo que la perra se la comio, descubri que cada vez me es mas dificil dormir con almohada en camas ajenas y que me da mucho miedo quedarme sola y ver una pelicula de terror en en esa casa, para todos lados cargaba un palo para "seguridad" y aunque en esa casa hay una pistola escondida y se donde esta, me siento mucho mas segura con una escoba en la mano jajajajaja.

Vi una pelicula que me hizo recordar como era antes, debo admitir que tuve que enjugar una lagrima, y desesperarme un poco por que me siento aun bastante perdida, ya perdi el toque con la epoxica, pero supongo que es parte del bloqueo.

Descubri que cada vez difruto mas no convivir y no hablar en horas, que adoro molestar a mi hermano jajajajajaja y que nos soy para nada fiestera.


Pero sobretodo quiero saber si sirvo para algo.... chale odio los posteos de azote mejor cuento algo sucio....mmmmm jajaja no me acuerdo de nada jajaja nimodo hay pa la otra

saludos a todos

3 comments:

Radharani said...

nah looop, solo hay que cansarse echándole ganas, solo asi uno se vuelve chingonetas, es eso o disfrutar lo que haces, no creo que te vaya a costar trabajo, solo es cosa de disfrutar.

Edmer Montes said...

Ja ja , siempre sucede con la bendita cucaracha, reiteradamente de inoportuna invitada....
Que graciosa anécdota.
Saludos.

Xavysaurio said...

Yo creo que mas bien no le diste bien y quedo viva y ahora esta planeando una venganza en contra de ti y los tuyos :S

TERROR!