Thursday, September 04, 2008

Mucho tienpo sin pasar por aca

Estaba viendo mi ultimo posteo jaja tiene meses jajaja, bueno han pasado muchas cosas pero nada realmente digno de postear...

Ando sin chamba y sin escuela ando como zombie por le mundo jajajaja.

Algunos malos entendidos entre amigos y todos desperdigados por todos lados.

Nuevos odios a otras personas jajaja siempre uno debe tener a quien odiar es mas sano de esa manera, y sobretodo mas momentos para marcar territorio.

Algo depre por mis recientes fracasos pero supongo que poco a poco regresara la jocosidad a mi

Cosas sucias y divertidas no han pasado creo que todo ha estado bastante calmado

Ahhhh pero el otro dia pase por esa casa que una vez puse la foto aca en el blog y vi que ya le pusieron nuevas figurillas jajaja es tan horrible mañana me paso por ahi para tomarle otra foto y ponerselas para que rian igual que yo jejeejje


AH si urgando entre mis cosas encontre que la oruga saco licencia para matar!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Como la ven?, que bueno que la cortamos a tiempo fiiiuuu


bueno saludos amargosos y depres jejeje yo me voy a marcar territorio

3 comments:

Xavysaurio said...

Pues quien sabe por que ahora como fantasma te puede jalar las patas... 0_0!

welkome bak.

(ya era hora)

besos.

Radharani said...

estas mal lupe, mal de tu borla como siempre.

Irvin said...

Licencia para matar!!! Sabía que esa oruga era peligrosa, como James Mcavoy... who?
La neta me gustaba mas de Mr. Tumnus y su asentillo irlandes... oh si, cual café...