Wednesday, October 15, 2008

necesito de su ayuda

El otro dia subi a darle de comer a las camadas sus buenas cabezas de pescado, pero sin que me diera cuanta se escapo un chamaco, ya no eran 125, lo busque por todos lados pero nunca lo encontre, asi que si lo ven por algun lugar avisenme, responde al nombre de Chombi esta es su foto

Como señas particulares tiene la cara de su padre y el cuerpo de su madre, le gustan los tacos de machitos y las chocobellotas, aunque generalmente come cabezas de pesacado.

Por favor ayudenos a encontrar a nuestro pequeño estamos muy preocupados...si lo ven enseguida comente a este su blog

Saludos a todos

4 comments:

Irvin said...

JAJAJAJAJAJA!!!! prometo que si lo encuentro me lo quedo, jajajaja!!!

-Fábio! said...

aaaaaaaaahahahahahahahaha

encontrei!! encontrei!!

ele esta aqui na amazonia.
Chombi esta comigo agora. \o/ ahahahah

malena.. come here baby!
venha buscar su gatito

ahahahahhahaha

Radharani said...

Ay este de arribita me dio mello eso de ven a buscar a tu gatito. Asi que es un ardillato o un gatilla... mmm
'

Xavysaurio said...

Yo me lo rob.. cof cof cof digo

Sirako, El lo tiene!