Friday, May 26, 2006

¿POR QUE CREE QUE "NO" QUIERE DECIR "SI"?


Bueno para los pocos que le interese mi chisme del "Ñanguer", ahi les va una actualizacion, estaba yo placidamente en mi casa hechando la gueva, descansado del gym, cuando entra una llamada a mi cel, efectivamente, haberle dicho que no, no fue suficiente, no importo que le dijera que ya lo que paso no me importaba, ha no, parece que dije "si tienes una posibilidad si lo sigues intentando, yo creo que si me lo pides masveces acabare cediendo, no me importa destruir mi relacion por ti" en fin, era una vez mas este hombre, pero digamos que ahora estaba en otra actitud, si ya no hiba al punto directo, prefirio (creo yo) ir al plan "B", "reconquistarme", y empleo sus antiguas tacticas (que no dieron resultado y no lo daran conmigo), en fin me dijo que si tenia planes para la noche, le dije que no, y me pidio que salieramos, naturalmente solte una carcajada acompañado de un "si claro", (ahora que lo reflexiono me pregunto en primer lugar por que le conteste si claramente era una llamada de el, bueno en fin, dijo que queria que salieramos y la borla, le conteste: no, mejor no, ¿pa´ que? tu solo quieres una cosa conmigo y yo no estoy interesada en eso ya te dije mil veces que no quiero
contesto: no, tomamos algo, vemos que hacemos
Yo: no creo que tengas buenas intenciones, mejor dejalo asi (quien hiba apensar que me estuviera rogando jajaja si hay un dios jajaja)
el: que no quieres conocerme?
Yo: jaja lo quize alguna vez pero ya ahorita pa que
el : ¿por que ya no me quieres?
yo : pues por que ya fue, y estoy muy bien con otra persona
el : bueno alrrato paso por tu casa, te llamo para vernos, o prefieres que pase a tu casa
yo : no, mejor te veo en el metro si esque llegas, hay me hablas cuando estes afuera, a pero mas te vale llegar por que no te voy a estar esperando

Y colgamos, asi es supuestamente pasaria por mi, pero seria una tonta si no recordara toda la historia atas, asi que me quede en playera y pans, entre a mi compu y me psue a jugar los sims jajajaja, despues de un rato me meti a bañar y no queria para no darle credito pero despues dle gym uno tiene que bañarse, en fin me puse mi pijama, todos recordamos la historia y sabiamos que el nunca llegaria, en fin estaba viendo la "fea" con mis papas (jajaja) cuando vuelve a llamar a mi cel, efectivamente era ese hombre, que ya estaba en camino pero estaba lejos que todavia tardaria en llegar, que se le habia hecho un poco tarde, y comenzo a tontear una vez mas de por que ya no lo quiero, que si planeaba quedame con mi novio mas tiempo y la bolra, total el dijo que me llamaria alrrto cuando ya estuviera cerca de mi casa, si claro, le dije que chido y segui viendo la fea con mi familia, despues de un rato me fui a dormir y por supuesto no volvio a llamar este tipo, lo mejor de todo esque nunca lo espere, realmente ya no me importa, eso es lo unico bueno que saque de todo este supuesto interes repentino

1 comment:

Radharani said...

es un huevos tibios, diviértete sanamente regresandole todo el daño que te hizo que para eso es la vida.
total, recuerda esaspalabras que dicen todo aquel que piense que la vida es asi no tiene que (ay, no me acuerdo!)aaaaaaa no hay que lloraaaaaaar que la vida es un carnavaaaaaaaal y las penas se van bailando, aaaaaaaaa