Thursday, May 25, 2006

Todos los "Big" regresan

Pero este regreso para revocarse en su porqueria, una nueva del Daguer, por que todo parecia estar bien, haa pero no, me enviaba mensajillos a mi cel casi todos los dias, dicendo cosas como "te extraño" "te quiero" "quiero estar contigo", que por cierto ya me tenian hasta la madre, hasta que Salvador tuvo la buena idea de cuando envio un mensaje el le contesto "male esta ocupada en estos momentos pero si sete ofrece algo dime yo soy su novio" jejeje y no volvio a enviar ningun mensaje...pero no todo paro ahi, justamente ayer me llamo, y como siempre para decirme que me acostara con el, y como ya es mi costumbre le dije que no, y creen que se dio porvencido, pues claro que no, es ahi donde entra la porqueria, queriendome convencer, dicendo que no se enteraria mi novio, y que lo "nuestro" es muy distinto a lo que tengo con el, y pregunto que si ya no me gusta, yo le conteste que si, pero que a mi novio yo lo amo, lo cual lo dejo callado, jejejeje, pero ahi fue cuando empezo a sacar la porqueria, y dijo: pero yo fui el primero, yo tengo derecho sobre ti, cuando estabas enamorada de mi, eras muy feliz y alegre fue cuando el se fijo en ti, yo fue el primero en mucho parati, recuerda como platicabamos de todo, y yo he sido el unico que te ha hecho reir, y solo por que me fui por un tiempo, cuando te conoci estabas perdida y lo que tuvimos fue muy chido ....no te pido que lo dejes solo que vivamos lo que solo tu y yo teniamos

Yo me quede con la boca abierta !¿como puede decir tanta mierda?! ¿estaba perdida?! ¿que si no fuera por le no hubiera conocido a mi novio? ¿se sinete con derecho sobre mi? como puede salir tanta porqueria de una sola persona, estaba sorprendida de lo bajo que habia llegado solo por un acoston con alguien que le importo muy poco en el pasado pero por que ahora lo rechaza llega a ese extremo, y lo unico que pude decir sin mentarle la madre fue : pues yo conoci a mi novio mucho tiempo despues de que termino lo nuestro, y la verdad quede muy herida despues de que termino, y como dices si fue chido, pero justamente ya fue, y fue hace mucho tiempo, y estoy muy bien ahora, lo que teniamos ya no lo tenemos, y no voy a dejar lo mas por lo menos no voy a fallarle,

El siguio insistiendo tonterias de que que tal si el se va con sus amigos y unas viejas, pero eso ya fue como intento decesperado, le dije que no y que si esa era su unica intencion pues es mejor que no sigamos hablando, se quedo callado dijo que entendia, cambiamos el tema y despues dijo que no se haba olvidado de mi en todo este tiempo y que me quiere muho y colgamos

Moraleja, eso me gano por tratar de salvar una amistad que no existe, que nunca valoro, que mi "big" se convirtio en mi BIG MISTAKE

2 comments:

Radharani said...

Como es posible que me digas que lo amaaas, cuando yo se que soy el dueño de tu camaaaaa!!!

Todos los hombres tienen un cerdo interno pero el es un cerdo con un hombre interno.

Loop, me quitaron messenger, pero por aca ando.

Haber si nos vemos o nos hablamos en la semana

Malena sin su oruga said...

SI ya lei tu blog losiento, luego te llamo