Thursday, September 07, 2006

Aprendiendo a manejar (otra vez)

Asi es amigos volvi a montar el caballo, y esta vez mi hermano es el tomo el reto de enseñarme, lo retome como muchas cosas que deje inconclusas, bien de nuevo a intentarlo para no quedarse atras en este mundo, el saldo hasta ahora: la parte baja del coche de mi hermano pintada de un bonito color amarillo por un maravilloso tope que se me atraveso, ninguna malena ni hermano atravezados en el parabrisas con las tripas de fuera al sol (espero que siga asi), una cajita de chicles por dia para aliviar el estrez, dos kuilos de sudor por dia en el aciento del piloto, un cuello de gladiador por el estrez, dos manos entumecidas, y cada vez menos miedo a avanzar (eso si es porgreso), la oruga ni ha hablado estos dias, creo que tiene miedo, veremos que pasa, mientras deceenme suerte para no chocar contra un bmw o algo asi.

1 comment:

Ruga said...

suerte. yo tambien necesito arender.