Tuesday, September 05, 2006

Si mujer oso, nadie te entiende

Pues bien, nos fuimos a desayunar, moria de hambre y mientras nos traina nuestras deliciosas quesadillas, salio con una de esas fraces que generalmente traen problemas "hay algo que quiero decirte", eso no es nada bueno nunca, despues siguio con un "no te vallas a enojar", eso definitivamente no es bueno, preparandome para cualquier cosa dije "bien que pasa", te acuerdas del sabado?. El sabado fue el aniversario del despacho de mi hermana y mi cuñado cuamplian 10 años, hiceron una parrillada, familiares mas cercanos, empleados y socios, invite a Salvador, la pasamos bien, dias atras me dijo que una de sus amigas lo habia invitado a comer a su casa y concoiera al a recien nacida hija de su amiga, se quedo unas cuantas hora y se fue a lo de su amiga. Al dia siguente le llame y le pregunte como le habia ido con su amiga, dijo todo bien, fueron a ver bla e hicimos bla, " a que chido, que bueno que te la pasaste bien " dije. Regresando al desayuno
te acuerdas del sabado?, bueno no sali con "fulana"
ha no?
no, pero no te enojes
entonces...
sali con "megana"
quien?
"mengana"
ha ya (una amiga de 3 años que reencontro y en una platica confeso que le gusta, por supuesto no encta saber eso, pero finges que no importa y bueno por algo esta conmigo y no con esa zorra(hay thehehe) entonces me mentiste
hicomos lo mismo, pero como vi que no te agrado como hable de ella, mejor no te dije, para que no pensaras cosas, no queria lastimarte

Me quede callada, muy mal, me dolio, que tenia pensado hacer para no decirmelo, no queria lastimarme o no queria problemas?, le dije que no queria hablar de eso por el momento y contimue mi desayuno, trate de comportarme como siempre, pero en realidad queria poner una barrera alrededor de mi y que no se acercara, en fin despues tuvimos que habar y entre chilloteo y gritos terminamos arreglando todo pero que ni sele ocurra volverme a mentir en algo asi.

No comments: