Tuesday, August 22, 2006

Easas tipas

Yo no se que problemas tienen conmigo, hace algun tiempo, fui al cine con mis primas, de casualidad me encontre ahi con mi novio, que estaba esperando a una amiga, nos saludamos todos y la borla, despues llego su amiga, la salude conrdialmente y con una sorisa (no es sarcasmo), pero la tipita se quedo seria y me barrio, Salvador hizo cara de extrañesa y decidio irse con su amiga, mi primas y yo nos quedamos esperando para entrar ala sala, ellas me comentaron "esa vieja que, te vio bien feo", haaa asi que no fue mi imaginacion, en fin despues la dejo a ella y me busco a mi en el cine jejejeje, el tiempo paso y una que otra vez salio con esta amiga, hace unos meces me dijo que ya no queria salir con ella por que le daba gueva, mejor para mi.

El viernes le llame para ver si saliamos y oh sorpresa estaba en la calle le dije : ha estas con tus amigos
el dijo: no estoy con maira, vamos a su escuela
yo: y quien es maira (con duda, realmente no me sonaba ese nombre)
el: ....(no dijo nada)
yo: bueno como sea vamos a vernos el domingo para checar lo de tu cel
el: si, te llamo alrrato
yo: ha!, creo que ya se quien es maira, ¿no es la tipita que me hizo getas en el cine?
el: si
yo: ha bueno, diviertete nos vemos luego

Despues el me comento que escucho mi frase de "¿es la tipita que me hizo getas?" jajaja y que puso una cara de coraje, jajaja, no se que problema tiene conmigo esa titpita, pero yo nadamas no la hago con las amigas de el, a ninguna le caigo bien. Ayer me conmetno que volvio a salir con ella y que si efectivamente le da mucha gueva, pero que ella lo invita a salir, jajaja seme hace que como que le gusta o no se ha dado cuenta que a el le da gueva, me dijo que fueron a chapu, a que le dieran trabajo en un restaurant de ahi, nunca comere ahi, seguro que le escupiria a mi comida, en fin no hay nada mas divertido que caerle mal a la gente jajaja.

1 comment:

Radharani said...

a guevo!
Pinches viejas, no le haga caso, mi lupe, a la pròxima èchele una risita sarcasticona, de esas que tan bien te salen