Tuesday, August 01, 2006

Aun no pasa nada

Me pregunte que habia pasado con lo del concurso que me meti, y nada, encontre la pagina de la escuela de animacion, me sorprendi por que en noticias decia "eleccion del ganador" me sudaron las manos, entre al link y gracias, decia " Debido a la gran cantidad de trabajos que hemos recibido por la Beca Cartoon anunciaremos por este medio al ganador el próximo miércoles 26 de julio. Les agradecemos a todos por la calidad y cantidad de trabajos presentados. Hemos recibo más de 700 inscripciones con trabajos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Los trabajos son miles y estamos dedicándoles el tiempo adecuado para su evaluación a cada uno de ellos. Muchas gracias" pero la bronca es que ya estamos a 2 de agosto y no dice nada en la pagina, realmente ahora no creo que gane, pero si quiero ver al que gano y decirle !perra!

Estado de la oruga: con comezon creo que sigue creciendo, tal vez sea mi gemela buena

4 comments:

Radharani said...

serenidá y paciencia, diría Kalimán.
Si si te vas, lloraremos y nos emocionaremos, como carajos no!
Si no pos al fin ya tenemos planes y proyectos en que trabajar y estas perras egoístas sabrán que no perdieron un miembro

Irvin said...

Yo apoyo la moción!!
lupe! lupe! lupe!
nosotros somos las perras egoistas verdad?

Radharani said...

pos si, apoco no?

Irvin said...

SIIII!!!!
ME LATE!!
LUPE! LUPE! LUPE!