Thursday, August 10, 2006

Aun asi me siento mal

Despues de todo mejor sali a caminar para pensar mejor las cosas, tal vez no sea un tema muy importante para ti, y no se por que lo es para mi, despues de transmitirte mi decicion, creo que me desagrado mas a mi que a ti, por lo que io tu estas en calma, tal vez esdemaciado para ambos, o tal vez yo lo hago todo mas grande, pero la verdad no creo que sea reciproco ese instinto, tal vez sigue siendo mi culpa, aunque hago lo posible por dejar de ser tan desagradable, o tal vez eres solo tu y tus miedos que aveces te impiden hacer demaciadas cosas, segun lo hablaremos mas claro despues...despues, tal vez algunas de nuestras prioridades han cambiado, o tal vez no tomamos en cuenta las nececidades del otro, todo parece en calma pero aun asi me siento mal.

1 comment:

Radharani said...

lupe! que pasó, estátodo bien??
me cuentas el domingo, no se me achicopale, mi lupe!!!!!