Monday, August 07, 2006

Chale

Pase todo el fin de semana siendo madre sustituta (otra vez), los pocos placeres que llegas a tener son a las 7 am cuando siguen dormidos, pero cuidado puedes hacer cualquier ruido y despertaran, y no se te despegan ni para ir al baño, te esperaran afuera y asi sera hasta que se vuelvan a dormir, en fin, Salvador se ofrecio acompañarme, los llevamos a cine y comer pizza, le revoloteaban al rededor, y se divertian con lo que decia, incluso soporto la frekes de mi sobrino hablando de king kong y otros video juegos que adora, jugo con ellos un rato, dejaba que se le encimaran y los cargaba, incluso jugo juegos de niñas como "vasta" y "verdad o reto", debo admitir que me diverti jugando eso, años que no jugaba ninguna de esas cosas, y las preguntas que hacian mis sobrinos eran demaciado blancas, en fin, el punto en esto fue raro, y se que me molestaran dias por esto, pero me agrada mucho que haga eso, chale es una buena persona y vale la pena...y si me molestan por esto les dare una patada en lo...LO JURO!

1 comment:

Radharani said...

eres toda una mamá, ay mírala... ya deberias tener jijos para que con mao sean una gran amenaza latente, jujuju, no loop creo que mejor no