Monday, July 31, 2006

Los chismosos de la esquina

El fin de semana lo pase en la casa de mi hermana, ya que sefueron de viaje alguien tenia que quedarse en la casa a cuidar a la perra, las tortugas y al pez, mis papas preocupados por que me quede sola en esa casa tan enorme o preocupados por que lleve a mi novio a quedarse a dormir y hacerles nietos se quedadon a dormir en la casa tambien, debo decir que la casa es enorme y los de earriba no se entera que pasa abajo, tambien la casa esta en una esquina a una cuadra de avenida cuahutemoc, mucho ruido los fines de semana, mis papas decidieron dormir en el cuarto de visitas, asi que yo dormi en el cuarto de mi hermana y mi cuñado que es el que da a la esquina.

Pero en la madrugada tocan a la puerta, medio fuerte tanto que hasta la perra se asusto, eran mis papas, entraron medio asustados al cuarto preguntadome si estaba todo bien, yo estaba soñando que estaba en una selva y entre sueños les dije que todo bien, despues dijeron algo de un choque, "cual choque" respondi, mi papa abrio la ventana que da a la calle y dijo: no escuchaste el choque, fueron como 3 trancazos y aqui en la esquina, to los io arriba, el ya estaba pero bien asomado, y si efectivamente an lado de nostros estaba todo el desmadre, un BMW contra un Chevy, todos eran chavitos de 15 a 17, al que le fue peor fue al chevy, lo agarro de enmedio y ya se imaginaran que hasta hubo sangre y tripas, lo peor esque teniamos asientos de primera fila, bueno no tanta tripas pero si varios heridos, todos los chavitos hablando por celular, luego discutian, "!no manches fulano esta muy mal!" "esque venian muy rapido!" "esque esta sangrando", para esto ya habia un monton de gente en la calle, por dios eran las 2 am, la perra y yo nos volvimos a acostar y mis papas sigueron en la ventana, se acercaron a la casa una chavitas que venian en el coche y platicaban lo sucedido "venian borrachos y cantando" llegaron las patrullas, pero las ambulancias no y un chavo tenia desde la frente a la mitad del craeno abierto, despues de un rato por fin llego la ambulancia, y se llevaron a los del chevi primero, despues llegaron mas BMW, supusimos que eran los papas de los del bmw, que tambine se llevaron en patrullas seguro al mp, acabado el chsime mi papa se fue adormir, y mi mama se quedo a ver como se llevaban al chevi destruido y al bmw maltratado, dijo que habia temido por mi, ya que el cuarto da a la esquina, chale!, no es para tanto, pero ya saben como son las madres, se quedo adormir conmigo, como si eso fuera a evitar que pase algo, en fin menos mal que nunca fui ese tipo de chavos.


Estado de la oruga: molesta, hoy solo dijo "matalos!, matalos a todos!, espero que se calme

3 comments:

el roro said...

WOW¡¡¡ Que morbida vision¡¡¡
Ijole, me enmbargan sentimientos encontrados ya que esas cosas es muy dificil no voltar a verlas y dan ganas, pero no manches que fuerte eso del tipo del craneo descubierto eso si ya es muy heavy.

En fin, cuando vallas al depa tendre que preguntarte si puedes contar los detalles.

Saludos¡¡

Radharani said...

no manches, nadie murió?, si estuvo cañon, lo que no entiendo es como no saliste a ver loocurrido, si yo recuerdo los buenos tiempos en los que hasta te bajabas de una micro cuando había accidente, todo por ver tripas...


Que bueno que ya llegó¡

Malena sin su oruga said...

si me asome, pero tenia mucho sueño, ademas como que senti un poco feo estar morboceando su tragedia