Tuesday, July 18, 2006

CRISIS?...CUAL?

O cual de de todas?, soy una anciana y ustedes junto conmigo jajajajaja.....

Este pasado fin de semana, como ya se esta volviendo costumbre lo pase en casa de mi hermana. Comenzando por el viernes mi sobrina invito a sus amiguitas a pasar la trde con ellas, mi hermana tenia que recibir sus calificaciondes de su maestria y no podia estar ahi, asi que yo me hice cargo, para empezar una de la niñas era casi de mi estatura, todas con pantalon a la cadera (cadera que aun no tienen) hasta eso playeritas mononsonas, en fin andaban por toda la casa, reian y platicaban, hasta que les dije que fueramos por un helado, mi sobrino no quizo ir por que estaba ahi mi hermano y se apego a la unica figura masculina que quedo en el lugar.

Salimos por el helado que queda como a 4 cuadras de la casa, y fue ahi cuando cayeron sobre mi como 20 años mas, ellas camniaban delante de mi, platicando gritando riendo, viendo a los "chavos"(lo que nosotros aun considera niños), yo atras viendolas, escuchando las tonterias que dicen, algunas me dan risa, llegamos a la heladeria, nos sentamos en una mesa mientras ellas comian sus helados y platicaban quien les caia mal y quien no del salon, "fulanita era una pesada", "y fulano parecia gay", me senti en el tunel del tiempo, no hace mucho tiempo, creia yo, estaba del otro lado de la mesa, platicando ami megusta bla, mientras nos cuidaba la mama de lupe o de la señora, no manches cuanto tiempo ha pasado, regresamos a la casa yo medio depre, mientras escuchaba como ellas se imaginaban como seria la secunadaria, me soprendio escuachar que una ira al michalet (lupe, el don cuantos recuerdos), mientras la otras se entristecian por que piensan que jamaz se volveran a ver, como se ve la vida cuando el mundo parece tan grande, en fin llegamos a casa y al parecer tuve sierta simpatia con ellas por que querian que me quedara a jugar caras y gestos, (dios que aburrido!!!!) pero ellas se privaban de risa, cuando estaban mas metidas en el juego me les escape y me fui al cuarto de Tv a ver la sombrias aventuras de billy y mandy, jajaja todo ese fin me quede reflexionando cuanto tiempo he perdido de mi vida....

Lupe ya vi pollo robot es muy buena jajaja

saludos.

3 comments:

Radharani said...

Pollo robot es maravilloso, no hay nada mehor!

Recuerdas a la mamá de la señora mientras nos cuidaba en el cine?
No mames, pensé que nos cuidaría hasta los 30, por dios las niñas vienen recargadas, lo peor será cuando nos sintamos amenazadas por esa generación, jajajajajajaj..... despues de unos años no será tan grac ioso, lo puedo jurar!

Hay que vernos pa que conozcas al pequeño Warhol!

Malena sin su oruga said...

haaa que ternura, ya quiero verlo.

Sabes que fue lo peor, que cuando jugaban caras y gestos me preguntaban cosas como ¿que es un megafono? y cosas asi

Irvin said...

Es como el blogg del tipo ese que lupe nos contaba, que platicó con unos chavos y no conocían a Topo Gigio (si, soy un ñoño y que?).
"vampiros bebe en venta" no te pases!!! jajaja, me encantó