Tuesday, July 04, 2006

Envio internacional liberado

Si asi es, gracias al rastreo de mi paquete por fedex(perdon por le comercial), descubri que hoy martes a las 10:15 am llego mi paquete hasta buenos aires argentina, donde espero yo, esos hombres que decidiran mi futuro vean mi CD con dibujos y animaciones, si esque lo ven, si llegan a aceptarlo aunque llego tarde y este marcado con la fecha del dia en que termino en concurso, en fin solo queda esperar, pero no deja de dar "pelos" y un poco de esperanza (aunque trato de mitigar un poco ese sentimiento para que el golpe de la realidad no duela tanto), en fin amigos mantengan los dedos cruzados por mi, y si llega a suceder lo imposible...jajaja mejor no me hago iluciones, solo deceenme suerte.

3 comments:

Radharani said...

reina aplicaremos la de sex and the city: pero por supuesto que no quisieramos que te vallas por que somos perras egoistas pero si se da la oportunidad y seras feliz estaremos contigo"
Dedos cruzados, si me da artritis te pego.

Irvin said...

yo apoyo la moción!(inlcusive lo de perras!)
hasta mis dedos de los pies cruzados!!!

Denice Flores said...

suéter! mucha suéter! o mucha mierda como dicen en el teatro. y si no es en esta, cual es el pedo? préparate para la que siga, no se me vaya a clavar en la textura.

te quiere, la denice.