Tuesday, July 18, 2006

Esa Zorra

Ahi estaba yo, paseando con Salvador por una plaza, entramos al mixup, derrpente un poco raro me dice: tengo que decirte algo, pero cuando salgamos de aqui. Me dejo intrigada, pero se me paso rapido viendo que pelicula me compraba, rato despues cuando salimos del mixup, me dijo: cuando salgamos de la plaza te digo. En ese momento me di cuenta, POR AHI ESTABA LA ZORRA QUE LE TIRO EL CALZON POR UN TIEMPO Y NO SE ESTUVO HASTA QUE LO BESO!!!, pasamos aun lado de esa perra y no me quizo decir, su escusa, "esque no queria que te pusieras seria y con esa cara de miedo la barriera", pero porsupuesto que tenia que hacer esa cara y barrerla la zorra se lo merecia, haa pero no era la primera vez que me la encontraba en esa plaza, solo que cometio la equivocacion de decirme y yo miraba a todas las viejas para encontrarla, pero en fin, me molesto mucho, pero seme paso el coraje haciendole prometer que la proxima vez que la encontraramos de lo diria y por supuesto pondria mi cara de mamona y la barreria de pies a cabeza, solo falta que tuviera que guardame la cara ante la zorra, nimadres!!!!.

4 comments:

Radharani said...

una vez en una plaza rodrigo me dijo: ira, con esa anduve (o queria conmigo, no me acuerdo) y le dije:ah! no mames, vamos a pasar enfrente de ella con Mao pa ver que cara hace.
Y no quiso.
Loop , recuerda cuando la vuekvas a encontrar, cachetada con guante blanco duela mas

Malena sin su oruga said...

pues creo que indirectamente si le di, por que dice el humano que estaba enfrente de nosotros, mientras reiamos y nos nalgueabamos cual puercos que somos, pero pus quiero ponerle cara a esa zorra

Irvin said...

Pues a mi nada mas me cuentan, jeje, nunca me ha pasado, siempre evitamos andar por los lugares en donde andaba, y pues solo de voldemort me platica...
Je je, creo que nada que ver con el blog, sorry. YO APOYO A LA MALENA!!!

C. De La O said...

Así debe ser y de ningun otro modo señorita . Perra!!!!