Friday, June 30, 2006

¿Y QUE PASO CON ESO?




AGUAS QUE AHI VIENE EL AZOTE
Y como debe de ser despues de lo sucedido, pues bien despues de un muy buen rato de chisme con lupe y el don, que me animaron a enviar dibujos para el concurso, no me pude domir, comence a buscar algun dibujo que valiera la pena, a escarbar entre cajones, papeles con polvo, cuadernos de dibujo, y vaya con todo lo que encontre, laminas de dibujo de secundaria, recaditos escritos por lupe entre clases, dibujos de "la historia", vergonzosos de sailor moon y dragon ball, dibujos antiguos, los vi y me quede pensando "vaya no era tan mala" al verlos vino a mi mente el sentimiento de cuando los dibujaba, esa felicidad con esperanza e incecia, en esa epoca era una amargada, pero viendolo bien solo era fachada, todo fluia, esa eterna inspiracion, no parar de dibujar, que paso con esa ingenuidad, todo se veia diferente, ¿por que ahora ya no puedo plasmar las cosas como las veo?, ya no es tan facil, ¿sera que no estar plenamente conciente es lo que te da inspiracion?, ¿que paso conmigo?, algunas situaciones se llevan tu ingenuidad, y muchas veces decimos que es mejor dejar se ser ingenuos, pero por que te hacia tan feliz tenerla, o confundo la ingenuidad con ser mensa...
Como sea mi creatividad se a reducido a una decima parte de lo que solia ser, es frustrante pensar algo y no poder plasmarlo como antes, no es que añore otros años, es que extraño los nervios, la emocion de terminar un simple dibujo, tal vez conforme crecemos las prioridades cambian, pero adonde se fue eso que en un principio nos hizo tan felices.

6 comments:

Irvin said...

Y a donde se fué?, creo bien que no se va, se esconde, pues teme ser destruido y prefiere ser olvidado; al menos asi no muere, pero la añoranza nunca olvida, y aunque la inspiración se encuentre aferrada a su ermita, yo sé que esta ahí y que no se irá. Con algo nacimos, y ese tipo de instinto se mantiene, y aunque es cubierto por todas las caretas que la sociedad nos obliga a tomar (no por regla moral sino por golpes al alma), seguimos teniendo unas manos con las que nacimos, unos ojos, y un corazón.
No olvides que lo tienes dentro de ti, y lo sabías desde muy joven, no todos tenemos esa suerte.
Solo es de tomar el primer paso, lo demás viene por si solo.
Te quiero un friego lupe!!!!

Radharani said...

pero apoco no estuvo bien retro ayer?
es cuando veo que no hemos perdido, tal vez olvidado un poco pero aqui seguimos y estamos juntos.

Radharani said...

orales, cuantos años teníamos en esa foto, 15?

Malena sin su oruga said...

si teniamos como 15 o 16, eramos 3 mocos escurrientes

Irvin said...

Pues yo de verdad puedo ver como escurro...
Que cosas de verdad!

Denice Flores said...

la inspiración, la creatividad, pero creo q sobre todo la libertad... el chileno me dijo alguna vez que no me dejaba ir, que yo misma cortaba mis alas, y no le entendía, hasta que un día diseñando, me di cuenta que me ponía demasiados límites, no me permitía soñar, me encerraba... y estoy deacuerdo con irvin, tiene que ver con la realidad q vive cada quien, la apariencia que sabes que te conviene mostrar, los pequeños pero duros golpes de los demás te han dado y que no estas dispuesto a sentir una vez más.

la malena usté tiene talento y creatividad pa aventar!