Thursday, June 22, 2006

Sindrome de abstinencia

Como todo a lo que te acostumbras los primeros dias son los mas dificiles, desde que le pedi el tiempo estuvimos hablando todos los dias, juevez, viernes, sabado y domingo, incluso hubo una llamadilla el lunes para felicitar por el aniversario, fue extraño por que me senti mejor, las llamadas fueron mas relajas, un poco tristes y recriminatorias de parte de el, pero digamos que quitarme la presion de verlo fue lo que me relajo, y esas llamadas ayudaron mucho, llevo varios dias sin hablar con el y me siento mejor aunque cometi el error de decirle que nos vieramos la proxima semana caundo aun no estoy lista, jejeje, en fin tal vez me siento con mas ganas para el fin y me anime a verlo el lunes ya veremos que sucede

2 comments:

Radharani said...

Hasta la fecha Rodrigo me hecha en cara los tres meses que nos dimos de tiempo, pero debo admitir que fue lo mejor, confío en que lo sea también para ustedes.
Oyes, gran título, que cosa, muher, que cosa¡
Ya le dije al Don que nos veamos la proxima semana, espero que se pueda¡

Radharani said...

Hasta la fecha Rodrigo me hecha en cara los tres meses que nos dimos de tiempo, pero debo admitir que fue lo mejor, confío en que lo sea también para ustedes.
Oyes, gran título, que cosa, muher, que cosa¡
Ya le dije al Don que nos veamos la proxima semana, espero que se pueda¡