Friday, June 16, 2006

¿Costumbre u otra cosa?

Las cosas no marchaban muy bien ultimamente, yo me enojaba por muchas cosas y el se tenia que estar cuidando que hacia mal o que no, todo comenzo por el dichoso mundial, el queria quedarse todos los dias toooodo el dia viendo partidos, yo por suepuesto salir, luego, el cumpleaños del sobrino, lo invite, el dudo, ya que estaria ahi la mayor parte de la familia y yo esperaba que ya con tres años en esto no tendria miedo de estar con mi familia, el dijo que lo pensaria y que mejor me decia antes de la reunion, recorde aquel episodio en casa de mis tias y mejor lo des invite, se molesto, y para variar mi amigo que llega cada mes no llega, se lo comente y pues peor, creo que eso no es vida.

Ayer le marque y estaba con sus amigos, estaba serio y cortante, me molesto mucho, en ese momento pense, "termina ya para que ", lo pense un rato mas, no quiero volver a esas relaciones en que te acostumbras a sufrir, que cuando lo pasas bien es extraño, asi que... es claro le dije que mejor nos dieramos un tiempo por que "bla bla bla" (lo que acabo de escribir), el estuvo deacuerdo, dijo que sintio feo que lo desinvitara a la dichosa fiesta, pero dijo que no habia problema por que tambien se snetiria nervioso e incomodo por la familia y eso, accedio a lo del tiempo, me pidio que definiera los terminos, le dije que un mes o dos, que si queria podia andar con alguien, el respondio que no queria (lo caul me quito un gran peso de encima, no queria estar preguntandome con quien andara) que nos llamaremos una vez por semana, y ya, no negare que chillotee mucho por que el lunes es nuestro aniversario y cumpliamos 3 años, pero es mejor asi, queria llamarle a Lupe, pero no queria chilloterar mas, asi que asi fue, ahora me siento mas tranquila, podre pensar mejor las cosas, tendre mas tiempo para mis amigos y para mi.

3 comments:

Radharani said...

lupeeee¡
por que no me llamaste?
había estado pensando en eso y pensé que las cosas ya se habían solucionado, he andado como el simio en patines que soy y no te había podido llamar¡

No mames.
Como estas?
Te hablo alrato o mañana temprano haber si estas.

C. De La O said...

Auch , y yo que pensaba que todo caminaba adecuadamente por aquí , ¿crisis de los tres años? Esperando todo mejore con protitud y celeridad .

Radharani said...

woooo-hooo ya pusistes foto!