Saturday, June 03, 2006

En casa extraña

Si bien, estoy en una, no soy muy amante de dormir en casa de otras personas, en este caso la familia, ya que por el accidente de piedrita me quede en la nueva casa de mi hermana, enooorme y fria, en el cuarto de visitas, que esta en el segundo piso de la casa, aun lado de el cuarto de estar, saliendo encontraran el torreon, pero esto esta totalmente aparte de la casa es como otra casa, nadie se entera de lo que estas haciendo aqui, supongo que por eso es tan frio, no es la primera vez que me quedo, pero cada vez mas me convence que no es mi ambiente, el lugar, lla gente, el entorno, tal vez soy una naca de iztapalacra, y que, cenas con corredores numero 20 a 29, hablando de economia, casas en la del valle, polanco, vacaciones en paris, E.U, mujeres aburridas de sus vacaciones en paris, decidiendo en donde mas vacacionar, no se, es un mundo ditinto a mi, que me mantiene ahi?, pues 4 personas y una perra con una pata rota y una herida enorme (por cierto, la pobre cojea, solo duerme, jeje le tengo que dar medicina, esta trsite, tiembla todo el tiempo, si te sales de la habitacion te sigue por que parece que no se quiere quedar sola) .

En fin ya mañana regresare a mi casa en iztapalapa, con mis nacos, y tiendas con gente hostil y mañosa al fin y alcabo es mi casa

3 comments:

Radharani said...

pero estáchida la casa, no?
yano les pude hablar, haber si nos vemos el proximo fin, pa ñorearun poco¡

Radharani said...

pero estáchida la casa, no?
yano les pude hablar, haber si nos vemos el proximo fin, pa ñorearun poco¡

Radharani said...

chale, siempe me pasa, ahora ya te posteé3 veces