Tuesday, June 06, 2006

De regreso a casita

Como dicen popularmente "el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta", claro jamaz me hiceron sentir apestosa, la que se sintio apestosa fui yo, no niego que es una casa muy chida, es eeenooorrrme, jejeje no es mi casa, ademas entran otros factores, cuando el bello que no se debe ver conmieza a verse es hora de regresar a casa, ya perdiste todo el glamour, cuando comienzas a sentirte comoda con el "madre sustituta"(despertar a los niños para la escuela, hacer desayuno, preparar lunch, ayudarles con la tarea) si asi es has pasado demaciado tiempo ahi, ya no te da pena que te vean en pijama, debes ir a casa, cuando no tienes mas cosas que hacer ahi ya viste toda su coleccion de dvd y te la pasas comiendo cosas que no debes, corre a tu casa.

Aunque por otro lado hay una buena noticia, le sacaron una placas a pedrita, y el hueso esta regenerandose asi que no quedara tuyida como los perros de mis tias es es una muy buena noticia jejeje.

2 comments:

Radharani said...

el karmaaaa. recuerda el karmaaaaaaaaaaa

Radharani said...

no hay tos, nos veremos el prox fin de semana mehor!!
dale un revoltón de pelos a luby de mi parte