Sunday, June 25, 2006

Gano la adicción?

Pues yo me inclinariaa decir que no, se que me contradigo un poco, pero realmente lo unico que necesitaba era no pensar en la relacion, e incluso pienso que todo este desmadre fue premenstrual, jejeje, pues bien, hoy saldre con Salvador, la verdad no senti que lo necesitara, no hasta que era un hecho que nos veriamos, si ya resolvi mis broncas, el se porto muy bien, todo el tiempo me dijo "si necesitas algo o quieres algo solo dime", claro tambien se apanico con mi posible embarazo, pero para nuestra tranquilidad solo fue un atraso, uno largo, pero atraso, de cierta manera lo conprendo por apanicarse, aunque no deja de molestarme, pero creo que ningun hombre deja ese miedo. Aun asi se porto a la altura, y la verdad me dejo pensando una vez mas de que soy afortunada de haberme topado con alguien que si me valora, que no nada mas piensa en una cosa o nisiquiera me quiere ver, se que suena cursi, pero seria una tonta si hechara a perder algo que realmente me hace feliz, que me da paz, y me ha enseñado mucho, creo que ahora regreso con el (si despues de una semana) con nuevos animos, sin nudos en la cabeza, y con ganas de ir mas lejos en esto, por que por fin alguien vio algo bueno en mi


Perdonen la cursileria y el azote

5 comments:

Radharani said...

que bueno que estas mehor, y que bueno que el atraso fue solo eso!

Este fin si nos vemos, no?

Malena sin su oruga said...

lupe enseñame a poner los links son un gran simio

Radharani said...

va, si nos vemos lo hacemos de una vez!

C. De La O said...

ayyyyyyyyyyyyy!!!!! Qué bueno Luuuuupeeeeee , esperando que la vida siga resolviendose con prontitud y celeridad . Saludo .

Irvin said...

oigan, cuando nos vamos a ver?, el fin de semana?