Thursday, June 01, 2006

Lubby en peligro (si quieren no lo lean)


Algo que no le interesa a todos , en algun tiempo, no muy lejano, solia odiar a estos animales, pero esa cosa conquisto mi corazon, y es la unica lo advierto, en fin yo estaba desayunando en mi casa, cuando recibo la llamada de mi cuñado, dicendome que necesitaba ayuda ya que tenia una junta y queria ver si mi papa pasaba a la escuela por mis sobrinos y si podria yo ayudarle por que lubby se acababa de caer de la azotea (aque es una casa de un piso, el techo es muy muy alto y la azotea es como un segundo piso) me dijo que estaba toda ensangrentada la llevaron enseguida con un veterinario que esta a la vuelta, en fin fui corriendo (dentro de lo que cabe por que hago hasta alla 1 hora) llegue le estaban haciendo unas placas, tenia la pata totalmente volteada, sangre en el hocico, y temblaba mucho, pobre animal, bueno le saco las placas y claro se rompio la pata afortunadamente lo de la sangre fue otra cosa, temiamos una hemorragia interna, pero al parecer no morira.

Mas tarde la operaron, le pusieron esos clavos horribles, por que se le desprendio la pata, y andara on los clavos como un mes, la cosa es que estaba haciendo para caerse de la azotea, si portodos lados hay reja, en fin solo ella lo sabe y nunca lo sabremos.

Es por eso que no quiero tener mas mascotas, se convierten en parte de la familia, cuando pasan cosas es muy feo, yo se que es tonto ponerse triste por un perro, en mucho tiempo yo me reia de la gente que sufria por sus mascotas, pero en fin mi piedrita no morira

1 comment:

Radharani said...

lupe, por dios, ahora me entiendes por que me ponia loca cuando Kikito se puso mal?
Dice Carlos que le comentes pa que te ponga en sus links