Friday, April 13, 2007

Mi osico

Desde el martes comenzaron a salir abtas, postemillas, fuegos como se llamen en mi boca duelen como a todo del mundo pero...me salieron justo donde se abre mi quijada y llegan hasta mi garganta ya me tienen hasta la madre!!!!! nisiquiera puedo tomar agua bien y ni abrir el osico a mi gusto, les pondria la foto asquerosa pero no puedo abrir la boca!!!!, los pinche enjuegues no sirven, ya le talle un limon y solo me ardio mas, bicarbonato, segui los consejos de la abuela y todavia no me curo, alguna cura tiene en mente? estoy desesperada

5 comments:

SHD said...

a mi igual me salen aveces.
no me acuerdo como se llama la madre esta que me echo.

...

chale nel no m acuerdo
mañana t aviso

sirako said...

chales, espero que eso haya ya desaparecido.

Radharani said...

kanká, lupe, ve a una farmacia y pide un kanká asi se llama! es una madre que te pones en las aftas y te las duerme cabron y despues ya ni las sientes, claro que quedas babeando por que no sientes la boca pero te juro que te quita el dolor.

Malena sin su oruga said...

jajaja gracias por sus consejos ya se me quito, luego posteo algo mas interesante y menos chambon jejeje saludos

ALANZ said...

MAÑANITAS ESTILO VALENTIN ELIZALDE?
WOWOWOWOW

NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO

SALUDOS

FELIZ DIA

CIAO