Monday, April 02, 2007

vistete juvenil?

Todas tenemos o hemos tenido una suegra, y lo que se escucha siempre es que son unas brujas, y es verdad, se meten en los asuntos tuyos, dicen que con las mejorres intenciones, por que te ven chava creen que tienen derecho, conosco a algunas suegras de personas conocidas y todas encajan en el papel de bruja(incluso mi madre), con mi suegra es un caso extraño, al principio de que el pavo y yo andabamos pues ambas familias no conocian la existencia de unos y de otros, cuando la relacion comenzo a tornarse en duradera pues ambas familias se dieron cuenta, mis padres generalmente no se meten (no mucho) en mis asuntos, ho! pero mi suegra, el pavo me cuenta que con sus hermanos mayores (la piñata amarga y el jorobadito) cuando se salian de fiesta o con sus amigos su mama los seguia has tal a fiesta y se llebava al pavo que en aquellos tiempos era un pequeño pavo, se metia a la fiesta y les armaba un drama, o si salian con la novia los segua hasta donde fueran para ver que hacian(lo cual me hace pensar que espero que a nosotros no nos siga por que estaria enterada de muchas cosas que las madres no quieren saber sobre sus hijos jajaja ni los desfiguros que solemos hacer en lugares publicos jajaja). Ami casi me mata de un susto un dia que me llamo como a las 12 de la noche para avisarme que el pavo no llegaba aun, y me contaba historias horribles que habian pasadon a otras personas de la colonia, esa noche no dormi, y al dia siguente hablo toda precupada y me dice entre risa "hay llego un poco despues de que te llame" cuacuacuacuaaaaaaaaa queria matarla, y buenos esas llamadas para preocuparme y para acusarlo se volvieron comunes, esas llamaditas le molestaban mucho a mi papa, y un dia se la regaño y ya no llamo a mi casa pero si a mi celular, aun recibo varias en la semana.

El punto es que alfin convivo un poco con ella, voy a la casa del pavo la saludo platico un poco nos vamos a su cuarto a jugar y puerquear, pero el pavo me conto que platicando con mi suegra ella le hizo el comentario de "por que malena no se viste juvenil?", juvenil? que carojos!, pues acaso me visto como ñora?, un un baton viril?, chale acaso quiere que me vea como las zorras con las que andaba el pavo?, por que ademas se quecajaba de que se veian muy zorras, chale definitivamente son una brujas!.

4 comments:

Radharani said...

jajajaja! batones viriles! tal vez se refiere a que te vistes con colores serios, las *chavas*se visten con colores... esos colores brillantes como amarillo, rosa, naranja y azul claro.

Irvin said...

no no, no puedes con ellas, que si es blanco, porque es blanco, que si es negro, porque es negro, que si es gris, que no mame!!!
Lo digo porque yo tengo una mamá asi!!
oh lupe, nunca estará de acuerdo, recuerda que es su pequeño, el mas joven e indefenso de los pollitos, asi que lo que tiene que hacer el pavo es... MANDARLA A VOLAR!!!, JOJOJOJOJO

Anonymous said...

Uh... pus mi jefa es bien "open mind", tanto así que mi mujer tiene 2 suegras


tómala!

ALANZ said...

ASI ES LA VIDA
NO SE PUEDE CON ELLA
AL MENOS KE LES DES UNAS PATADAS EN EL VIENTRE DE KANGURO,SE APLICARIAN


SALUDOS DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE PUEBLA


CIAO