Tuesday, March 27, 2007

Ahora si las fotos!

Aqui estan las fotos como lo prometi del cajon de la piñata amarga, algunas cosas no se entiende bien, y eso que les di su chuleada en el photoshop pero aclarare a un lado pa que se rian como yo

El primero esta en la parte de atras del cajon (es mi favorita)
Mis mejores amigos:


-yo
-Dios
-Virgen Maria
-Padres
-Hamster
-Dinero
-Estudios
-Aanimales no racionales












La segunda es medio debrayada (quien pensaria que mensionaria a dios en mi blog)




Dios luego pienso que estar en la tierra es un castigo o un regalo de tu parte




ALLUDENTE! (o algo asi)

Soy cristiano




S. Bautista de la Salle







En esta alguien me podria decir que es el dibujo acaso un topo?








En este si se entiende bien toda la ñones, pero no se que es ese dibujito










Esta la tuve que tomar en dos partes primero la de el "topo" y luego la de la anarquia



Abajo a narquia


viva


dios

(y la A esta con un tache como de no) jajajaja







Aqui no entendi que guerra decia pero el hamster dibujado es la neta


15/enero/1991 Estalla la guerra

"viva" Zadam Hucein"

"muera Bush" (padre porsupuesto)

I (corazon) Jamster (con j) y un hamster dibujado jajajajaja





Chale me senti medio mal al burlarme de las intimidades de mi cuñado, pero despues me acuerdo lo pinche grosero que es conmigo y se me quita la conciencia jajajaja, tengan cuidado de donde escriben sus ideas.

Saludos a todos

13 comments:

Radharani said...

no mames, no mames, no mames!!!! me costó un guevo leerlo, estaba muerta de risa!!!! el jamster!! la A de anarquía!!!!! Las menciones a Dios!!!!!! que cosa!! te has condenado cabrona!!! y yo por reir tanto

Radharani said...

Ah! y en la segunda lo que dice es: Ayúdenme!


Que onda con tu cuñado, ahora que lo pienso es hasta triste

Malena sin su oruga said...

si neto hasta me dio un poco de pena

Malena sin su oruga said...

pero solo un poco

Maury McFly said...

jajajaja, tan rebuenas! y sí, tmb al final me sentí medio mal por leer cosas ke son medio intimas, pero fueron hace más de 10 años! y ké chistoso era... y como keria a su jamster... cuantos años dices ke tenia? porke escribia medio chafita...

sirako said...

jajajaja "medio chafita" dice el mcfly jajaja y es que este post si está mal vibroso neta, ja. pero es muy bueno, yo no supe que es el dibujin ni lo que dice. igual es otro "jámster"

jejeje.

vine por la animación, ya merito en elblog, gracias!!

Radharani said...

la madre esa que esta dibujada es un *nerd* ya saben, losdulces ochenteros de la cajita que teníá 2 hoyitos para que salieran *nerds* de diferentes colores, definitivamente es un *nerd*

Malena sin su oruga said...

jajaja no maaa tienes toda la razon loop jajaja que nerd


chipocludo) mi cuñado creo que tiene 30 años asi que ya estaba grandeson para escribir tan "chafita"

Sirako) jajaja se que ya me condene pero tenia que ponerlo

ALANZ said...

NO SE LE ENTENDIA MUY BIEN A LO KE DECIAN LAS IMAGENES,PERO HICISTE UNA BUENA INTERPRETACION

TIENE PROBLEMAS TU CUÑADO?

FELIZ VIERNES

CIAO

Anonymous said...

jaja yo pensé que era un pokemón... pues se ve que tu cuñado es chido y está en camino a la salvación.

aguas

Maury McFly said...

lo de mala no me consta... con este post... jajaja

saludos

finísima persona said...

cristo es amor

tomémonos de las manos y rezemos por nuestras almas y la de tu cuñado

pd

hay un concurso en mi blog de como salvar nuestra alma sin dinero depormedio

estas cordialmente invitada a participar

ALANZ said...

feliz dia
ciao