Tuesday, March 13, 2007

La piñata Amarga

En esta ocacion les platirare de la piñta amarga alias mi cuñado, mi novio tiene 2 hermanos mayores, a los que apodamos con cariño, "La piñata amarga" (el mayor) y el "jorobadito" (el de enmedio), el jorobadito es bonachon, solo un poco serio asi que no tengo mucho que decir de el, pero de la piñata marga, ese es todo una historia, comenzare diciendo que es muy grosero conmigo, cuando llamo a su casa y el contesta solo suelta la bocina, y llama a su hermano, cuanod he andado por ahi, solo me mira y justo cuando lo voy a saludar se voltea y se va. Pero no soy la unica que goza de esos privilegios, es grosero con el resto de su familia, tiene 33 años y llega borracho a la casa (sin olvidar el hecho de que aun vive ahi) tiene una novia, pero ademas anda con la hija de su jefe y tiene otra que parece que nada mas anda por interes, a todo el mundo le grita o no les habla, y con el unico ser vivo que convive es con la perra a la que llama haciendo una voz aniñada y muy aguda.

Mi Pavo me conto que la piñata amarga de adolesente queria ser sacerdote y andubo un tiempo en esas ondas pero se salio, y ya despues fue el que es ahora, pero hace algunos años heredo su cama, esas camas individuales de base de madera con esquinas que siempre encuentran tu espinilla cada vez que pasas por ahi, entonces en uno de los cajones de la base encontro cosas escritas en la madera al fondo del cajon, cosas que la piñata amarga escribio en sus años mosos, le tome fotos al cajon para compartirlo con ustedes pero salieron muy oscuras y casi no se ve y se pierden las letras, pero decia cosas como: abajo la anarquia, la guerra del golfo esta mal(claro noventero), tenia una lista en la que decia: "mis mejores amigos son: el dinero, mis papas, la escuela, mi hamster (jajaja no maa no tenia amigos) y no me acuerdo que mas, pero eran unas cosas muy ridiculas, el pavo volvera a sacar fotos para que pueda postearlas y compartilar con el mundo por que era muy gracioso lo que decia ese cajon jajajajaja afortunadamente tengo bajo llave mis ideas de esos años mosos si no alguien ya las estaria posteando y riendose de esas ideas que alguna vez tuve.

Moraleja: revisen sus cosas antes de regalarlas o si no alguien hara un post de tus pensamientos de adolesencia
Saludos a todos

10 comments:

Rolando said...

Medio creepy tu cuñado el "piñata amarga" (muy a la viva piñata XD)

Maury McFly said...

jajaja no mamss, ke tipo


ahora tendré que kemar mi cama, mi closet y mi ropa ke pensaba regarle a mi hermano en 20 años, cuando me convierta en uncaso extraño de hijo con mamitis aguda :P

Anonymous said...

jajaja "Mi Pavo"
que bonito

así le deberían de decir de cariño a más gente

Rolando said...

Tienes gamertag? soy un adicto a viva piñata XD

Radharani said...

jajajajaja, se ha descubierto tu frikéz!
Tu cuñado no es nada banda, no le hagas caso y toma esas fotos que me muero del morbo aaaarrrrgghhhhhh!!!!!!!!!!!!

Malena sin su oruga said...

rolas

no tengo jajaj nisiquiera se que es eso, me presto mi pavo su xbox con varios juegos y solo he jugado viva piñata por que me atrapo, me faltan como 15 logros para terminarlo

Rolando said...

15? entonces no eres fans fans!!! jajajajajaja **cough** **cough** yo tengo todos **cough** **cough**

sirako said...

a mí me balconea mi subconsciente...

Radharani said...

juar juar juar!!!

Malena sin su oruga said...

chiiaaa eso si me dolio