Wednesday, March 21, 2007

Chinche

Bueno la cosa paso asi, en la mañana llamo mi hermana para pedirnos el favor que que pasaramos por el tote (su hijo) a la escuela a las 3:10, es normal que una o dos veces a la semana nos pida eso todo normal asta ahi, yo no podia pasar pero mi papa si, todavia no llegaba y yo tenia que ir a la escuela, asi que para eseperarlo me puse a jugar un rato de viva piñata pero cuando vi ya eran las 12 :30 y el coordinador se me va a la 1, y para colmo tenia que ver al pavo a la 1: 30, le deje un recado en la puerta para que cuanod llegara lo viera "hay que ir por el tote a las 3:10" y sali corriendo, llegue corriendo con el pavo crei que se me habia hecho tarde pero todavia el llego despues que yo, claro ya no alcance al coordinador, nos fuimos a literalmente por unas borlas y despues fuimos a comer, cuando acabamos de comer me llama al celular mi cuñado preguntando por su hijo eran la 4:30 y todavia no llegaba, en la madre! mi padre no vio el recado, le llamo y efectivamente estaba en casita retozando, mi cuñado fue enseguida por el tote, mi papa me llamo preguntando si habia que ir, despues mi hermana me llamo para reclamarme, le pedi perdon pero estaba enojada y yo me senti bien chinche, pobre tote ya tenia esperando casi 2 horas en la escuela, me recordo aquellos tiempos en lo que mis papas me olvidaban en la escuela junto con mis primos, por que pensaban que mis tios pasarian por norsotros y los tios pensaban que mis papas pasarian por nos sotros y nos daban las 4 seguiamos en la escuela pensando "ahora si nos olvidaron", jajaja odiaba la ora de la salida por eso, aunque como chamaco siempre tenias la esperanza de que esta vez llegarian temprano, pero cual pura desta, una vez la mujer que hacia la limpieza de plano nos invito a comer se sentia re gacho, mi hermana y mi hermano cunetan lo mismo, por eso con los sobrinos mi hermana trata de llegar en cuanto abren la escuela, asi que es la unica vez que lo abandondan tanto (aficionado).
El pavo me dijo que no me sintiera tan mal, una de cal por las que van de arena, a cadarrato me piden que me quede con los niños todo el fin de semana por que se tienen que ir de viaje, o llevarlos a ta lugar y recogerlos en borla lugar, alguna vez tendriamos que quedar mal, pues si pero eso no dejo de hacerme sentir chinche, despues nos fuimos a hacer chocinadas (por cierto, debo hacer ejercicio) y llegue hasta la 10 ya no pude llamarle al tote para disculparme por que se duerme temprano, asi que ahora soy una chinche tia.


Por otra parte, platicando con el pavo sobre el "suceso" (un terrible error que cometi, que casi cuesta la relacion), le dije que pense que el regresaria con su ex (esa maldita zorra a la que apodamos con cariño la rata pelona) el me comento que tambien penso regresar con ella, pero como fue todo detodamas maneras no funcionaban bien, estan mejor como amigos, a lo que yo pregunte -¿y no dijo pestes de mi cuando le contaste lo que hice?, el contesto - no, de hecho dijo que hablara contigo para que me dieras las razones de por que lo hizo y en que le estas fallando, - agrego- me agrado eso demostro que es mi amiga y no importo que no le cayeras bien.
Maldita zorra como la odio hubiera deceado que dijera pestes sobre mi, nimodo lo apresia y tengo que vivir con eso, que por que la odio tanto?, por que en una ocacion me pelee con ella y desde ahi tenemos pleito casado jajajaja.

5 comments:

Radharani said...

Pobre lupe, si me hubiera sentido re mal yo ppor que laguna vez me pasó en la escuela y era bien feo, casi humillante, y vez como tus compañeritos se van uno a uno y tu haces cara de *estoy bien (con puchero) ya no tardan en llegar* No te preocupes loop, le haz dado a ese pequeño tote una experiencia que después compartirán entre risas (o llantos, con esta generación no se sabe)


Pinche rata, es el golpe mas bajo que te pudo haber dado!

Rolando said...

Porque no en lugar de rata pelona le dices dastarda... piensalo, asi sigues con el fanatismo viva piñatesco XD

Malena sin su oruga said...

ya le llame para disculparme y me dijo entre risas "me olvidaron como perro con frio y con hambre" jajaja es un tierno

Rolando said...

Noooo la historia del director gay tendra que esperar... en este momento no tengo luz... y aparte ya se me habia olvidado XD

Anonymous said...

tss, deberías de preguntarle a tu oruga qué opina