Monday, March 26, 2007

Un Dia demaciado extraño

Pues todo estaba bien, lo normal, nos fuimos el pavo y yo al cine a ver 300, estabamos como a la mitad de la pelicula (que porcierto no puedo sacar de mi cabeza esos cuerpooos, los cuerpos!!!!)estabamos bien metidos cuando suena el celular del pavo, era su mama, pero como luego llama para tonterias enseguida lo apago, y de rato sono el mio, era su mama, tambien lo apague, el pavo se encabrono, se calmo y siguio viendo la pelicula, despues como que se empezo a preocupar "que tal si le paso algo a mi papa o a mis hermanos o algo asi" pero siguio con el cel apagado, de rato se comenzo a poner mas nervioso y le propuse que prendiera nuevamente el celular, el estaba super encabronado por que queria ver la pelicula y no podia dejar de pensar en que pasaba, total ue lo volvio a prender y no pasaron ni dos minutos cuando sono de nuevo, oia que decia cosas como "estoy bien estoy en el cine" "que quieres que te diga, estoy con malena dejame en paz" y alteradisimo, colgo, estaba muy mal, pero la neta yo estaba bien metida en la pelicula y medio le ponia atencion a el y veia mas, volvio a entrar una llamada y contesto mas encabronado aun, dijo otra vez "estoy bien" y colgo, ya el resto de la pelicula lo paso un poco mas tranquilo, en cuanto acabo le pregunte que pasaba y me dijo que le llamaron a mi mama y le dieron que estaba secuestrado, pero le dije que estaba bien que estaba contigo, pero como se escuchaba de fondo los gritos de la pelicula y espadazos ella se apanico mas y llamo a tu casa, (en la madre!, esta vieja histerica ya apanico a mi papa) pero continuo, llamo a tu casa pero nadie contesto (uuufff, menos mal) pero como estabamos en la pelicula apague el celular y luego tu tambine y penso que ya nos tenian secuestrados a los dos, le pedia 125mil pesos, o si no les mandaba mis dedos, el pavo estaba muy mal, enseguida acabaron los creditos y le llamamos a sus padres, estaban muy nerviosos, pues ya le explico que estabamos en el cine y todo lo que paso, pensamos que habian sido una tipita que le hizo una encuesta en bellas artes y le pidio su credelcial para votar y la escaneo y pues dehi sacaron los datos, pero marcaron a otro telefono que venia, entonces preguntamos que si habian dicho el nombre del pavo o solo "su hijo" (me acorde lo que le paso a la mama de lupe) y efectivamente dijeron su hijo, entonces fue una llamada al azar, pues ya tranquilizo a sus papas y colgo, le prose que los fueramos a ver para que estuvieran mas tranquilos .

LLegamos a su casa y todo se transformo en un gran momento familiar asi que mejor me fui al cuarto del pavo a jugar en su compu(asi es me paso como en mi casa jajajaja, claro saludo a todos y la mama me sonrie y me pide que me pase) ya despues regreso el pavo, me conto que sus papas lloraron, por las cosas tan horribles que le dijo el supuesto secuestrador y ademas que escucho los gritos de alguien atras, y que todos lloraron y se abrazaron (hermanos y padres) y despues hicimos cochinadas (pa quitarnos el susto no?) jajaja y asi fue asi que tengan cuidado.


saludos a todos.

3 comments:

Radharani said...

Siii Lupeee!!! a mi madre le hicieron lo mismo pero le dijeron que tenian a su hijo y le pasaron la bocina a un niño que gritaba que lo salvara por que lo iban a matar. Mi madre se puso como loca a decirles a los gueyes que no era su hijo pero que si lo mataban se los iba a cargar la chingada.
Efectivamante fue una llamada al azar pero mi madre aun teme contestar el telefono. Dile al pavo que los tranquilize.

Irvin said...

No mames!! que miedo, a mi abuelita la querían extorsionar, que disque un primo de US. Chale, maldita gente

el roro said...

Ijole¡¡ Pues cada quien actua como cree que es lo mas conveniente, sin embargo creo que no debieron esperarse a que terminara la pelicula para hablar bien con sus papas ya que esos minutos para ellos debieron ser de los mas horribles

En fin lo importante es que no fue nada¡