Friday, March 09, 2007

Pero quien carajos se creeeen

Eespero que mi sobrinita no lea esto y si lo lee pues nimodo, la otra sema me estuve quedando en la casa de mi hermana (como ya es costumbre, y mi novio se encela un poco jijiji) y fueron las amiguitas de mi sobrina, fueron a hacer un trabajo, mi sobrina va en primero de secundaria y ultimamente usa en exceso el "ocea", !LA ESTAMOS PERDIENDO!. En fin, sus amigas ya nos habian visitado otro dia, se quedaron a dormir y todo, pero lo que no me agrado de estas amigas fue que les hablabamos y las niñas nos ignoraban, les ofreciamos algo y ellas hacian como si nada, mi sobrina era la que contestaba, era como si nostros no estuvieramos, todos nos sorprendimos de esa actitud pero de cierta forma comprendimos estan en "esa edad" (chale me escuche como ñora) bueno esa vez ya nos tenian hasta la madre, llegaron sus papas por ellas y ni las gracias dieron.


Retomando la historia original, fueron las amigas 3 de ellas, fuimos por ellas a la escuela, llegamos a comer, todo normal el tipico relajito muchas risas ya saben, despues se fueron a recorrer la casa, y se fueron a jugar a la mesa de billar, mientras mi sobrino y yo nos pusimos a hacer la tarea y luego a ver peliculas, despues mi hermana fue a acarrearlas para que ya se pusieran a trabajar, saquearon el refri y la cobacha, salienod con monton de dulces y refrescos, se encerraron en el cuarto de mi sobrina donde se oia que coreaban canciones de rbd, asi de vez en cuando mi hermana pasaba con el latigo para chicotearlas, todo normal hasta ahi, se empezo a hacer de noche y mande a mi sobrino a bañarse, en eso veo pasar a las niñas (sin mi sobrina) y veo que se suben, rato despues pasa mi sobrina y me preguta por sus amigas, le dije que las vi pasar, ella pone cara de molesta, y se va.

Rato despues salgo a ver que onda con mi sobrina, nos topamos en el pasillo mi hermana, mi cuñado y yo, en eso vemos pasar a mis sobrina en friega haciando cosas en la computadora, imprimiendo, su caurto estaba hecho literalmente un casco, chocolate embarrado en el piso con huellas de pies de chocolate, se preguntaran ¿y las amigas donde estaban?, pues se habian encerrado en el cuarto de visitas y quien sabe que hacian por que se oia que algo se cayo, enseguida veo como mi hermana se traforma sube, mi cuñado fue a ver que onda com mi sobrina, poco despues veo pasar rapido a la niñas y se vuelven a encerrar en el cuarto de mi sobrina, mi hermana pasa aun la do y me dice "ya me tienen hasta la madre estas pinches escunclas" jajajaja les pego una regañisa cuando las encontro encerradas en el cuarto de visitas, y las mando a recoger el desorden que dejaron, de rato salio mi sobrina enojada la mamigas le dieron "tu mama nos regaño", y a mi sobrina le dio mucha pena la citacion, pero al fin se comportaron y medio limpiaron el cholate que deliberadamente se pusieron a pisar. Mi hermana y mi cuñado tuvieron que salir a una cena y yo me quede con las niñas que por supuesto le pregutaba algo y me ignoraban, afortunadamente llegaron pronto sus papas y todas se fueron.

Mientras cenaba hable con mi sobrina sobre lo sucedido y la hice comprender que no esta bien que alguein se vaya a encerrar en un cuarto en una casa ajena y que la dejen haciendo todo el trabajo a ella.

Ahora me siento como una anciana, pero yo recuerdo que si era groserona a esa edad pero nunca ignore a la gente ni me encerraba en una casa que no era mia, chale! de que piedra saca a sus amigas

3 comments:

Radharani said...

Pinches escuinclas, me ubiera gustado ver la regañiza para reírme de ellas mientras, ojetemente.
bien madura yo.

Malena sin su oruga said...

y admas se dicen "weee", y hablan con gorserias muy aca, juro que cuando esuche a mi sobrina decir groseriasalgo se rompio dentro de mi

Irvin said...

pues yo no recuerdo que fueramos asi, pero es cierto, los niños de ahora estan programados para sentirse dueños de cualquier lugar a donde van, recuerdan nuestros trabajos en casa de la señora? claro que la mama de oralia esta medio paranoica y pos nunca nos dejaba solos, jajaja