Monday, June 04, 2007

y para seguir de harcorera

Fue re chistoso lo que me paso, por que me fui con el pavo a hacer cochinadas, y ya nos bañamos y la borla cuando me pongo mi blusa, jajajaja y me doy cuenta que toda esta manchada de sus hijos (mi blusa negra, se vea todo el recorrido de sus hijos) -ha con que ahi quedaron jajajaja- el pavo intento limpiar pero no se fueron-no hay bronca mañana la lavo-, bueno no hay pedo me pongo mi chamarra y no pasa nada, si bueno vamos, si nos vemos luego nos hablamos en la semana, la borla de la borla, todo bien, llegue a casita, mis padres aun seguian despiertos...

yo-ya llegue
mama-que bueno hija, oye ya no vi en la mañana como te quedo la blusa
yo- hem biiiieeeeen...
mama- haber dejame ver...por que traes chamarra con este calor
yo- crei que tendria frio
mama- bueno dejame ver como te quedo la blusa
yo- jejeje esque se me mancho (risa tonta)
mama- pero es negra no se ha de ver mucho
yo- (si claro)jajaja si, ya estoy cansada me pondre la pijama mejor luego la vez ya me dio calor

Asi que me di a la fuga, chale me daria mucha pena y si pregunta de que es la mancha, jajaja no se me ocurria una buena idea y ademas billaban los desgraciados chamacos jajaja fue re cagado.

Ha por cierto al fin encontre zapaso de mujer de mi talla!!!!!!!!!!!!!, no mas buscar en la seccion de hombres (por un rato) jejeje.


perdon por tanta tonteria jajaja

saludos a todos

4 comments:

sirako said...

juarjuar... es como en las pelíclas.

Radharani said...

disgusting...

Xavysaurio said...

jajajaja sus hijos jajajajaja

ahora les dire asi

(he tenido varios abortos XD)

Profesor Albarran y alumnos said...

....lo siento para la otra .....educare mejor a mis niños