Saturday, June 09, 2007

ya me dio miedo dormir por alla

Pues esta semana me toco mi dosis de madre sustituta, andaba por alla en la casa de mi hermana, me quede desde el juevez y regrese apenas hoy sabado en la manita, pero la cosa es que, habia salido de viaje mi hermana y mi cuñado asi que mequede con los niños para levantarlos darles de desayunar y mandarlos a la escuela, ese dia que no estuvieron pues me dormi en la cama de mi hermana es gigantesca y deliciosa lo juro! pero ya que regresaron no me dejaron ir(como siempre) y me quede un dia mas, asi que dormi en el cuarto de visitas, donde generalmente duermo cuando me quedo y siempre en la madrugada llega mi piedrita (la perrita de mis sobrinos) para dormir conmigo y calentarme la espalda, ha pero el cuarto de visitas esta en el segundo piso de la casa, todo lo demas esta en la parte baja, asi que me gusta dormir con la pedri por que siento que si alguen entra y me mata nadie me escuchara snif snif, bueno el chiste es que me fui para dormir, pero antes entre al baño a hacer mis asuntos, y cuando andaba muy en lo mio, veo en el piso de la regadera algo negro pequeño como una arañita, lo veo mas de cerca, en la madre es un alacran!, jajaja chiquito, pero no deja de da peluches, acabe mis asuntos, lo movi con el pie esperando que este muerto, y comenzo a correr asi que lo aplaste crujio un poco pero me dio cosa, me fui a dormir pero ya me quede como con la psicosis y sentia comezon y enseguida volteaba, soñe con alacranes.

Haaa pero esa no fue la primera vez que mate uno en esa casa, la otra vez uno medio grande les aparecio a mis sobrinos, jamaz habia visto un alacran en mi vida, mas que en el makota , bueno en fin mientras los niños lloraban y gritaban de miedo, me tuve que poner un pantalon con guevos e irlo a pisar, despues con un recogedor lo lleve a la basura, y yo que crei que esas cosas no habian en la ciudad, chale ya me da cosa dormir por alla, debi tormale una foto para que lo vieran, era una porqueria de animal pero sa pelos jajajaa

saludos atodos jajaja

4 comments:

Irvin said...

ODIO ODIO ODIO LOS ALACRANES!!! ME DAN MUCHO MIEDO!!!

Radharani said...

aguado con los chiquitos y amarillitos, son los mas culeros!!!!

Xavysaurio said...

a mi me gustan los alacranes, pero los de cenisero que no haceen nada, mas que verse bonitos y no pican ni tienen veneno jojojojojo

Profesor Albarran y alumnos said...

en la escuela me enseñaron a hacer alacranes de alambre ....este ....no lei lo que pusiste ..... tu sabes ....me dio flojera leer pero veo que habaln de alacranes.