Monday, November 19, 2007

jeje

No habia podido postear por: la borla de la borla, el chombi de saguayo, la ñores me aclama, no tiempo, muchga gueva, poco que contar, atender locos maniaticos en la tienda que quieren chalecos completos (osea chamarra), el pavo, la mugre dieta me tenia muerta de hambre y de mal humor, ir por los papales de la escuela, ñorear aun mas...


Pero la buena noticia es que mañana llega mi sobrina y que a lupe le podre decir comadre jajaja, y sacare fraces como, "aca la comadre...", "la comadre lupe", "tómese otra comadrita " jajajaja.

El pavo me quiere presentar a su abuela pero a me da miedo.


jejej saludos a todos

2 comments:

Radharani said...

también podremos decir cosas como: ooohhh que pasóoo, eso no es de comadres!!!

sirako said...

jajaja, no le temas a las abuelas, si no rifara no te la querrían presentar