Sunday, November 25, 2007

Y que salgo en la tele....

Todavia me duele la garganta de tanto gritar y tanta risa, como mi sobrina andaba por aca y llego con el hijo mayor de la familia con la que se esta quedando que es un mosutro de 12 años de mi estatutra, y es un gran fan de las luchas pero de las gringas, jamaz habia vito la lucha mexicana, mi cuñado nos invito a ir el viernes, hasta invito al pavo, jajajaa resulto que es amigo del "vampiro canadiense" jaja y este le regalo los boletos, estabamos en tercera fila, y para quien jamaz a ido a las luchas no sabe de lo que se pierde, es de las cosas mas divertidas que hay, la primera vez que fui me puse reina, hasta que el pavo me dijo "chale no seas fresa" en eso momento algo se activo en mi y dije tiene razon jaja ya despues ni me aguataba yo gritando como loca hasta creo que le di pena jajajaja.


En fin no me considero fan por que ni me se los nombres de los que luchan pero cada vez que voy me divierto a morir, la gente todo el ambiente y gritar como imbesil jajaja, hasta mi sobrina ella tan emo gritaba y se levantaba, el gringuito se emociono tanto que le avento un vaso de carton al "rudo" que le estaba pegando a otro, pero si usted si es fan fe las luchas seguramente me vio el sabado en la tele, levantando los brazos y gritando "matalo!!!!!", y seguramente vio a mi sobrina mandando un beso a la camara, al gringuito aventado el vaso, a mi sobrino haciendo "buuuuuuuu", todavia me duele la garganta, lupe, alicia, el don debemos ir es de lo mas divertido jajajaja bueno tan tan.


Saludos a todos

5 comments:

sirako said...

sss tus quince minutos de fama. nunca he ido a las luchas pero ya iré, sí que sí.

Irvin said...

jajajajaja "matalo!" jajajaja
me dió tanta risa, jajaja; lupe!! jaja

-Fábio! said...

heloooo malena :)
how are you?

besos.

el roro said...

A nosotros nos dijeron que salimos en la tele, en un reportaje del concierto de Bunbury & Vegas.
Que salíamos en pleno concierto, lo cual puede significar que tal vez aparecimos ante millones de personas haciendo caras de "Esta la canto a todo pulmon por que es de las pocas que me sé"
Pero nunca vimos el reportaje y quedamos con un vacío en el alma.

Saludos¡

Maury McFly said...

ahora vamos a las improluchas!!!!

un espectaculo que convina la mejor lucha libre, la mejor música (surf) y la mejor improvisacion!

la cita: el jueves en el foro shakespeare, condesa, a las 8.30, sólo $120 llega, iremos muuchos y no te puedes perder la GRAN FINAL!

jejje

saludos prenavideños leves!