Thursday, November 09, 2006

El Tiempo

Asi es, ese pequeño detalle que tratabamos de evitar, surgen fraces como "tal vez sea lo mejor" "es lo mejor", pero el dijo algo como: "ta lvez el perdon no sea suficiente esta vez, creo que es mejor que pensemos cada quien por separado", pues asi es, con eso se terminaron estas 3 semanas de duro esfuerzo, dias muy buenos y dias terribles, con unas cuantas lagrimas fijamos a medias los terminos, una que otra llamada o las que queramos, formularnos nuestras preguntas y dijerirlas hata encontrar una respuesta o una solucion, de lo contrario consultarlo con la otra parte, no queria dejarlos asi, muchos problemas es su casa y siempre fui ese soporte, un lugar seguro, pero su lugar seguro le fallo y ahora le pide un tiempo - es para los dos- dijo, hace algunas horas pensaba incluso en terminar, pero ahora...esas dudas y problemas parecen pequeños, sin importancia, no son para terminar, ¿por que cuando nos vemos todo parece mejorar?, ¿por que tengo miedo de acercarme?, ¿por que cuando estoy sola llegan las dudas?...

Tal vez sea bueno ese tiempo, tal vez, en ese tiempo decidas acabar con estos 3 años, pero no tengo miedo, no morire, tal vez caiga en coma otra vez, pero no morire, solo ya no quiero que sigas sufriendo, ni quiero hacerte daño, quiero lo mejor parati aunque sea lejos de mi, y si se puede volver a ser ese soporte, sera dificil, parecia que progresabamos, pero todo esta muy fragil, cualquier golpe nos colapsa, y ati te descespera estar triste, tal vez cosas mejores nos esperen a ambos juntos o lejos, aun es muy pronto para decirlo, mientras solo nos queda ese tiempo...

2 comments:

Radharani said...

No se que decirte, se que las cosas pasan por algo, creo que vas a estar bien y el también, y que el tiempo siempre ayuda mucho.
Deben darse su espacio para madurar sus sentimientos, todo se acomodará a lo que sientan sinceramente.

Ya sabes que aca ando, me cortaron el telefono pero ahi veo si te encuentro en internet.
Echale ganas, yo te apoyo.

Irvin said...

Sabes, creo que has estado haciendo las cosas lo mas correctamente posible, no a comparación de otros que no voy a decir quien verdad?, jejeje.
Creo que eres muy valiente y que las cosas pasan por algo. No te ofrezco consejo porque pues soy el menos indicado, pero si te ofrezco una mano y un hombro (solo espero que tu oruga no se lo tome literalmente), -ay irvin pero estas bueno para las bromas en los mejores momentos-.
Te quiero Loop y sabes que cuentas con mi apoyo!!