Monday, November 13, 2006

Hace mucho que no me pasaba

Ayer desperte de la fregada, no tenia fuerzas, canasadisima, como si nu hubiera dormido en toda la noche, con frio, recorde que la noche anterior se me bajo la presion, por una cituacion un tanto incomoda que no contare, en fin desperte hecha pomada, desayune, y volvi a la cama a dormir, pensaba que me daria gripa o algo asi, cada vez que despertaba, me sentia un poco mejor, pero a los pocos minutos ese cansancio y fatiga se hacian presentes, no fiebre ni nada, y volvia a dormir y tomar agua, por que moria de sed, en fin pase todo el dia durmiendo, ya como a las 4 desperte para que mi madre (como toda madre) insistiera en que comiera una sopa caliente, mejore un poco senti un poco de fuerza (mi madre tenia razon) estuve por ahi con ellos un rato aun sintiendo me mal pero ya no tant como antes, me tome una pastilla y me fui a dormir y ahi fue donde paso lo que tenia mucho que no sucedia....

Todos tenemos esos delirios de fiebre, como la pelotita que se hace grande y pequeña en nuestras manos o la masa en el palito, pero estos eran diferentes, no creo que tuviera fiebre pero eran una cosa de los mas delirantes, alguna vez me paso que despertaba y mi cabeza empezaba a contar 1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7... no paraba de contar 557, 558... y otra parte de mi decia vasta! hasta que lograba juntar las dos partes y recuperaba mi cerebro, en la madrugrada soñaba que creaba galaxias (si asi es) con planetas y todal a cosa, en los planetas podia escuchar a cada persona millones de voces y conversaciones escuchaba en mi cabeza, cuando me di cuenta no estaba dormida tenia los ojos totalmente abiertos miraba hacia el techo, estaba totalmente inmovil y sudaba, no dejaba de oir y ver esas cosa, volvi a recuperar la conciencia y me volvi a dormir, despues de un rato algo comenzo a partirme a la mitad y veia como comenzaba a despegarme de ambos lados se sentia tan pesada esa cosa, ya que me partio comenzo a atarme para unimrme denuevo y alguien dentro de mi cabeza comenzo a gritar decesperadamente gritos que jamaz habia escuchado, sudaba otra vez, mi cuerpo se sentia demaciado lijero, esa cosa no dejaba de apretarme, mi cerebro no dejada de gritar y yo debia mantener la calma, y otra vez me di cuenta de que no estaba dormida, tenia lo ojos abiertos, podia mover las manos pero no dejaba de apretarme esa cosa hata que volvi a unirlo todo recuperar mi cerebro y volvi a dormir. Esta mañana desperte un poco mejor aun siento la cabeza como extraña ando poco debil y mareada pero mucho mejor jjajaja creo que estos fueron mas raros que cuando me intente suicidar jjajajaj en fin fue divertido tal vez saque algun buen guion de esto

2 comments:

Radharani said...

no tengo telefono aun, y cuando me conecto no estas!
Esdpero poder pagarlo hoy en la noche para poder llamarte mañana, como andas?, todo bien?, fue gripa o estrés???

Hay que vernos para platicar, no?

Maury McFly said...

no fue nada de lo que dice tu amiga, fue la droga, eso sí estuvo bien cañon....