Tuesday, November 14, 2006

heroes de la infancia

Anoche me quede viendo He- man, recordando mi infancia, jajaja aunque viendola bien la historia es demaciado lenta y absurda, se ahorran mucho en animacion y se ve un poco chambonzon, pero bueno comparado con las "animaciones" que pasaban de thor y el capitan america, pues claro He man parecia una joya, en fin a lo que nos truje...

Miraba aquel episodio, que era el cumpleaños de Adam, estaba soplando las velitas de su pastel que por mas esfuerzo que hice en contar cuantas eran no lo logre, pero creo que eran mas de 20, en fin, Adam soplo las velas y Orco le dio su regalo de cumpleaños, (debo aclarar que el episodio trato sobre los lisbros y la importancia de leer, los que llegaron a ver en aquel tiempo he- man recordaran que cada episodio trataba de enseñar algo que al final te lo recordarian cual moraleja, para acabar riendo en esa famosa "risa de he man") retomando lo del regalo, Adam recibe su regalo y dice- ha! un libro de unicornios justo lo que queria- despues el y orco se abrazan...no manches un libro de unicornios?, todos dudabamos de la heterosexualidad de adam pero se imaginan a he man leyendo su pinche libro de unicornios jajajaja, chale, ahora entiendo por que todas la mujeres andaban en traje de baño y botas en el castillo meno su madre claro, o tal vez ella las hacia andar asi para ver si asi se le quitaba lo gay?, ya saben como son los padres, pobre Tila nunca le corresponderia, pero por que en aquella epoco no nos parecio extraño ese capitulo, y como ese debe haber mas, lo cual me hizo retomar mi infancia y recordar cuando mis primos y yo soliamos jugar a HE MAN, y como yo siempre acababa siendo he man, cuando el unico niño se peleaba con las demas primas por ser sorceres, en aquella epoca donde el aun no entraba en el closet, o tal vez terminaba siendo he man por que traia el mismo corte, pero pensandolo bien todas mis primas y yo traiamos el mismo corte, por dios era la epoca, solo se que era divertido yo era quien partia madres y cargaba un costal con calcetines diciendo que era una piedra jajajaja no manches que chido, claro que no andaba en tanga de peluche, por si llegaron a pensar puercos, aunque no recuerdo si alguien hacia del leon ese en el que se subia, o solo fingiamos que estaba ahi, aunque para lo gandalla que eramos seguro agarrabamos a los mas chicos o al primo que esta vez perdio a sorceres jajajajaja mal.

En fin toda esta tonteria que escribi hoy fue por esa pequeña parte que me causo mucha jocosidad.


- No se si los nombres de los personajes se escribian asi, jamaz me tome la molestia en averiguarlo jejeje.

3 comments:

Radharani said...

no mames, ora si me rei un buen, cargando un costal de calcetines en tanga...no mames!

Radharani said...

espera... libro de unicornios!!!!!!!!!!!!!
gggggggggggaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy

Ruga said...

Chaless, yo nunca he visto bien jiman, yo soy mas de los supercampiones para acá.
Y si quiere un libro de unicornios, pues ya son los gustos de él, yo quiero un libro qu teng nomas puras rayitas simulando letras, como en las caricaturas.