Tuesday, October 09, 2007

Chale me la he pasado ñoreando con unas artes femeninas que luego les contare, por que es una sorpresa para el pavo, asi que no he hecho gran cosa mas que ñorear frente a la tele viendo "mujer caso de la vida real" jajaja no no es cierto jaajja eso si seria muy feo.

Ayer me sorprendi dandole consejos al pavo de como coquetear con otra vieja, el moria de risa mientras yo le decia -si hace eso - tu di aquello- o toma su mano cuando blah- depues dije "un momento que carajos estoy haciendo" y el pavo cagado de la risa maldita zorra!.


A mi sobrina ya le va muy bien por alla, mi hermana y mi cuñado fueron y los maestros hablaron muy bien de ella, que era una niña muy lista y dulce (mi rosita, snif) la cosa es que dijo que se siente muy bien y quiere acabar el año por alla, (el AÑO??!!!!, APENAS PARARON 3 SEMANAS Y AMI YA SE ME HACE ETERNO Y QUIERE QUEDARSE UN AÑO, chale).

Alfin regrese a casita.

Tengo que seguir ñoreando si no no acaba pa diciembre.

Dato gracioso y puerco: los chamacos del pavo entraron a mi ojo y me quedo irritado y rojo por todo un dia, y todavia me duele un poco el ojo jajajaja

saludos a todos.

4 comments:

sirako said...

mi chica también me enseña a coquetear con otras chicas, pero nomás no aprendo.

Edmer Montes said...

Ja Ja , quien quisiera consejos como el tuyo, ya seria galán.

Que bueno que tus sobrinas regresan... las mías se fueson a vivir (snif, snif)
Saludos.

Agata said...

Me alegro que a tu sobrinita le vaya bien.Verás como pronto pasa el tiempo.Saludos lejanos...

Xavysaurio said...

ñorear es la onda, yo me pongo a platicar por horas con Doña Carmensita la de la tienda... hay que ver que bueno se pone el chisme jojojojo