Thursday, October 25, 2007

y no es pre-menstrual lo juro!

Este fin me toca ser madre soltera, chance y llevo al sobrino a las luchas o nos vamos a revolcar al lodo en el parque depende que tan amargada ande.

su pinche vanidad es tan grande que no se da cuenta que hace daño, le da derecho a otros para exigirme explicaciones que no merecen, cuanta piche pena le doy entonces, me pregunto vale la pena hacer pasar semana y haciendo algo que tal vez no valore?.

Estas cosas no me dejan olvidar esos dos años de sombra, de despertar con su voz y no poder dejar de llorar, no tener derecho a pedir mas y conformarse con las sobras que te dan, ese vacio adentro,esperar, esperar, esperar, y esa horrible ilucion de tal vez hoy sea diferente, y jamas tener un lugar, ese coma emocional.

Mañana salen mis resultados del examen, espero sean buena noticias, si no pues nimodo, juro que este azote no es pre menstrual, pero si ando bastante enojada, tengo que irme hay quedarle la medicina a mi sobrino.

saludos a todos


Actualización!!!!!!

pase mi examen wooooooooooo!!!!! en estos momentos estoy dando vueltas en el piso jejejeje, gracias a los que me ayudaron y gracias al pavo por impulsarme jejeje

7 comments:

Irvin said...

estoy contigo lupe...

sirako said...

saludos y ánimo.

Radharani said...

AGUEVOAGUEVOAGUEVOAGUEVOOOOOOOO!!!!
LUPE NO MAMES!!! DEBEMOS FESTEJAR NO MAMES NO MAMES!!!!!!WOOOOOOOO


y al humano cántasela derecho, es mejor que hablen y vean que es lo mejor y le hagas saber lo que sientes


AGUEVOOOOO FESTEJEMOOOOOOOOSSSSSSS!!!

Irvin said...

LUPE!!!! FELICIDADES!!!!
ME DA MUCHO GUSTO POR TI!!! UN ABRAZOTE!!!
PERO QUE CHIDO!!!
MUCHAS FELICIDADES LUPE!!!

Agata said...

FELICIDADES GUAPA.TE LO MERECES POR TODO EL TRABAJO QUE HACES,Y NO SOLO EN LOS ESTUDIOS.TU SOBRINITA TIENE QUE ESTAR MUY ORGULLOSA SE TI.
A SEGUIR DANDO VUELTAS COMO SI ESTUVIERAS LOCA.PERO PARA UN POCO PARA COMER...

Agata said...

Señorita,sé de alguien que pidió un deseo en mi blog y se le ha cumplido.Felicidades...

Denice Flores said...

q bien la malenaaaa!!! q gustoooo weeee!!!

a los putos mándalos a la verch! yo también estoy contigo! también tengo un puto a quien mandar lejos...