Tuesday, October 02, 2007

Me la estan discriminando

No se si estoy mas emputada o triste, por que la otra vez hablo llorando mi sobrina, y conto que la estan discriminando unas niñas, ya nos habia contado que hay un grupo de niños que simplemente no les hablan a los que hablan español, aunque tambien les hablen en ingles ellos a los latinos no les hablan, bueno nimodo , pero este grupito de escunclas, hablan en español pero cuando le hablan a mi sobrina solo le hablan en ingles, mi sobrina tiene buen nivel y les entiende, pero le hacen jaladas como de darle la espalda, la alejan del grupo y esas cosas, son escuinclas que ya nacieron ahi, pero aun asi mi sobrina no es indocumentada ni nada, digamos que esta de intercambio, en fin ya le digimos que cuando ella regrese de grande estas etaran en el mc donlas preguntandole si quiere su orden en super size o seran unas gordas de trailer como la britney, ha chale estoy bien enojada.

bueno saludos a todos

6 comments:

sirako said...

quizá cuando tu sobrina regrese ellas sean policías y tu sobrina se pase un alto y de todos modos la van a seguir tratando mal, mejor que no vuelva nunca.

Maury McFly said...

un dia soñé con una niña latina ke mataba a pura gringada, cuando desperté me habia hecho del baño del susto x_X

Agata said...

Siento que ella sienta eso en sus propias carnes.Que no se apure,ellas no serán sus amigas del alma,pero a la linda de tu sobrina ni falta que le hace.Ya de pequeñita le toca ver las injusticias del Mundo.Verás como pronto todo le irá mejor.No creo que allí sólo esté esta panda de PETARDAS.

Radharani said...

Ahh pobre! debe estar triste, no te preocupes, ella es una cabrona y hallará la manera de lidiar con ello. Ademas estará allá poco tiempo, que las manda a la chingada y dile que desde acá le hechamos porras, que no se ponga triste!

Edmer Montes said...

Mis 2 sobrinas también están por Gringolandi, lo malo es que parece que las malas experiencias que describes son de lo más usuales.
Si que da rabia la cosa.

Navegando por la red me tope con tu blog...y lo que me pareció genial fue tu descripción y eso de "no hay nada mejor que dormir de cucharita".
Saludos.

Irvin said...

awww lupe!! lo siento tanto, esa situación ha de ser horrible, y es muy común por allá, me parece tan triste, y te encabrona por que todos creen que por estar allá eres incodumentado... va a regresar con un caracter mas fuerte, y con una visión a la que tuve en Inglaterra...