Friday, September 28, 2007

todo muy tranquilo

Ya no me he enojado con mis vecinas, son un monton de ñoras con mal gusto, por el momento siguen tranquilas.

Yo sigo enajenada en el play, mi trasero esta mas plano que nunca, ya no recuerdo esos tiempos que se jodia en el gimnasio y dolia por tres dias, y por lo mismo no he podido postaer por que solo he jugado jejejeje.

Mi sobrina sigue en Houston, le va bastante bien ya saco algunos 10 y se intoxico, lo cual todos quisimos tomar el primer vuelo para ir por ella(aunque yo no tengo visa y mi pasaporte es de cuando tenia 10 años, creo que ya no me paresco mucho), pero agunato vara y dice que se queda, asi que la tendremos hasta diciembre, snif.

Este mes aparecio mucha gente del pasado, que debio quedarse justo ahi, ese error reaparecio, quesque para platicar, yo me sentia mal solo de contastarle, todavia no se cumple el año y ami me sigue causando mucho malestar. Despues una llamada extraña:

un guey- malena que onda como te ha ido!
yo-(chale chale, quien carajos es, me dijo su nombre pero no me suena en lo mas minimo) bien? tipo-cuando nos vemos, tiene mucho que no nos veemos, he estado algun tiempo buscando tu telefono hasta que lo encontre, hay que vernos
yo- luego esque ando muy ocupada (si jugando jajaja)
tipo- hay que vernos
yo- por que tanta insistencia (quien carajos es)
tipo- ya no te acuerdas de mi?
yo- no
tipo- tuvimos algo
yo- hay guey ...apoco?
tipo- si, que mala onda como no te acuerdas
yo- jejeje refrescame la memoria
tipo- tu y yo fuimos a blah blah blah, he hicimos blah (no dare detalles jajaja)
yo- ahhhh yaaaaaaa, jajaja(un ex free, era grande por dentro pero malo, ya me acorde por que deje de verlo y lo olvide)
tipo- que mala onda
yo- jajajaja ...perdon
tipo- hay que vernos
yo- hem....(ya se para que quieres verme cabron) ...estoy muy ocupada
tipo- tienes novio?
yo- si?
tipo- cuanto llevan
yo- 4 años y medio
tipo- hay guey! y estan bien
yo- si muy bien
tipo- yo tambien anduve con alguien, pero ahora practico sexo "borla" (me dijo el nombre pero no me acuerdo) y ya no eyaculo, me siento mejor asi, deberias intentarlo
yo- haaa vaaaa (chale) ami me gusta mas a la antiguita gracias
tipo- bueno bye
yo- jajaja bye

Creo que es lo ultimo que sabre de el, eso espero, despues me acorde que hasta se lo presente a mi prima para que anduvieran, le dije "va calado" jajajaja, chale que golfa jajajaja, bueno esa fue mi semana, vastante aburrida de leer pero divertida para mi por que seguire jugando muahahahaha!!!.

saludos a todos.

3 comments:

sirako said...

óralesss ya no eyacula, eso suena muy bien.

jajajaja, que tipo puaj!

Profesor Albarran y alumnos said...

ya te dije .... deja en paz el play , luego sueñas feo o raro cuando juegas eso de final fantasy.es como cuando jugaba doom y luego veia los mounstruos en la vida real , era feisimo ver un demonio a lado de la señora de los tlacoyos

Irvin said...

Es como los yoguis!!! eso o no eyacula porque era muy malo...
hmmm