Monday, September 10, 2007

que pinche hermano

Chale el otro dia estaba en casa del pavo ya no me acuerdo por que acabamos por alla, andabamos en su curato escuchando musica y pensabamos donde ir a comer, jajaja no se por que derrepente le estaba haciendo un "alternativo" al pavo, jaja ya saben como son esas cosas jejeje, bueno ya terminado nuestros asuntos (que por cierto volvio a dejar unos chamacos en mi blusa) bueno enseguida escochamos el grito de su madre llamandolo, el pavo salio corriendo mientras yo trataba de sacar a sus hijos de mi sweter, cuando regresa conmigo me dice "mi hermano le fue con el chisme, vi como le hacia señas de que estabamos haciendo algo", ah no manches, bueno bajamos rapido para que no siguiera sospechando, el pavo fue con su madre mientras yo me quede en un pasillo, del baño sale su hermano que me voltea a ver con mirada despectiva y media sonrisa como burlona, lo cual me molesto mucho, que clase de hermano es ese, todavia dijeras es el hermanito latoso que siempre es asi, pero nooooo, es su hermano mayor de 33 años que le fue con el chisme a sus mami, chale, es a ese que apodamos "piñata amarga" no se quien le cae peor el pavo o yo.

El pavo se quedo medio preocupado por que luego su mama exagera en algunas cosas (mas bien muchas), pero a mi me dejo molesta la actitud de su hermano, carajo para que son los hermanos, son los que te cubren cuando te escapas, los que cuando te cachan con la novia o novio dicen "no manches almenos usaron condon", no esas mamadas de que te acusen con tu mama, ademas es mas que obvio que pasa cuando cerramos la puerta por un rato, ha chale que mamadas son esas, en fin saludos a todos.


jajaja ando muy amargueta jajaja.

5 comments:

-Fábio! said...

hi...
how are you,Malena?

besos
:)

Maury McFly said...

^^
OO
||




o_O










ches hermanos, el mio haria lo mismo, io lo sé







¿Crees que todo es leve?


Entra y descubrelo

SpacioLeVe

Agata said...

¿Por qué no le buscais novia al hermano?.Y si la tiene ¿por qué no va a buscarla?

sirako said...

excelente recomendación la de agata.

Irvin said...

33 años y vive en su casa??? homosexual reprimido y ardido porque a su hermano si lo quieren... Chale... yo no imagino una vida con un hermano mala onda... Aún recuerdo cuando me encontré a mi hermano cogiendo, jaaja, no no, que horror!! con que se cuide, ni modo de andar de santurrón y decir que yo no lo hago verdad??