Friday, September 21, 2007

es oficial odio a mis vecinos

Si, los odio, con toda mi alma, claro eso no es muy dificil para mi, podremos ver en mi lista de gente odiada es mas larga que los queridos, pero a estos vecinos, pase por alto que pusieran a cada rato a todo volumen la cancion de "november rein"(jajaj seguro asi lo pronuncian) y la taradearan mas bien guchaguachaban, es mas me divertia imaginando que en la parte de la guitarrita agarraban su guitarra imaginaria, tambien pase por alto el cristo de conchitas que tienen viendo hacia la ventana de mi casa, no me encanto que sus borrachos se pasearan por la azotea de mi casa a las 4 am en jueves, me molesto un poco que todas la vacaciones los chamacos que tenian ahi tiraran basura de dulces al patio de mi casa, pero lo que hoy fue el colmo, hoy descubri que los odio por que hoy pusrieron todo el dia regueton a todo volumen, todo el dia ese pinche ritmo....y eso significa guerra...muuuaaaahahahahaha!.


saludos a todos jejeje.

6 comments:

sirako said...

el regueton no es tan malo.... bueno sí.

Irvin said...

Muera el regueton!!! recuerdo que hay un blog que se llama asi, de quién es?

Agata said...

Si no puedes con tus enemigos,únete a ellos.Ve a cantar regueton con los vecinos y ya verás como no ponen más música.Los vas a dejar espantados...JEJEJEJE

Radharani said...

Ya basta de decir que hacen!!!! quiero saaangreeeee!!!!

Alex said...

llego aqui desde el blog de Radha... jeje bueeno velo por el lado amable, mis ex vecinos tocaban la trompeta los sabados a las 7 am (muy horroroso por cierto) y uno de ellos le daba por quemar los papeles del baño en la azotea. Eso es ascoooooo!!

Maury McFly said...

ke horror yo tmb los odio por eso!


saludos leVes!