Monday, September 03, 2007

Pero que cosas!

Ya fue suficiente de postear sobre orugas cocidos y novias de frankenstein, pero comotenia mucho que estudiar no podia postear algo mas interesante y tengo hartas cosas que contar jajaja como:


Miren lo que encontre a unas cuadras de mi casa, la primera vez que la vi solo tenia el simbolito, pero ahora ya tiene figurilla haciendo pose jajaja que cosa tan horrible jajajaja


es la mas horrible que he visto en mi vida, no solo nos dice el mal gusto futbolistico de estas personas si no tambien nos demuestra su mal gusto decorativo, propongo un concurso de encontrar una casa mas horrible que esta jajajajaja, ademas fue una foto de riesgo por que, no entiendo por que esa gente se la pasan en las puertas viendo quien pasa, chale!, bueno si encuentran una casa mas horrible que esta les pagare con cuerpo jajajaja (no es cierto pavo, no es cierto, lo juro!).
Si es asi yo le quiero pintar a mi casa en la fachada a muchos muñones, hay se veria re chido.


Por otra parte ayer hice mi examen al fin y fue un gran desmadre, cuando sali dije: si lo paso, pero hoy mas bien creo que no, y lo pero es que como en dos meces me dan el resultado asi que ya no quiero pensar en eso, tengo los hombros como de gladiador jajajaja.

bueno es todo por el momento saludos a todos.

5 comments:

Ruga said...

Jajaja. Yo tengo varias propuestas, peor pensándolo bien no son tan feas.

Irvin said...

El monito!! jajajaja, es muy bueno no te pases, de seguro se fijan quien ve su decorado. Oye mucho éxito en tu exámen!!

sirako said...

yo podría tomarle foto a mi casa, pero me da pena

Radharani said...

la casa es naca eso que ni que, no he cisto una mas ridicula pero si un taxi que da pena nacional

Maury McFly said...

:S

como diria alguien más... ya vomite... perdon..


saludos levES!!

arrg