Monday, September 17, 2007

Chiste local

El otro dia lo pase con mis amigos, por multiples razones no nos podemos ver tan seguido como quisiéramos, aunque pasamos muchas noches de desvelos platicando por el mazinger, no es lo mismo, recuerdo aquellos tiempos en que nos veiamos cada semana para ir al cine o tontear por donde sea, cuando pasabamos por la señora y le gritabamos a su balcon la cancion de "señora señora" y su madre siempre salia encabronada jajajaja que divertido era, primero fuimos 5, despues se fue Alcia y quedamos 4, luego se fue la señora y quedamos 3, afortunadamente nos quedamos en 3, pero regreso Alicia y otra vez somos 4, no creo que la señora regrese y en realidad ya no es bienvenida, jajaja nada mas seria por morbo jajajaja.


En fin me duele la garganta de tanto reir ayer, ya me hacia falta verlos y platicar de eso que solo puedo platicar con ellos, todas esas reflexiones y debrayes que logran que me den ganas de dibujar, debemos hacer otra animacion ya comienzan a llegar las ideas, este posteo se los dedico a mis amigos ustedes son los mejores, que chido fue verlos de nuevo.

Y aqui esta la parte del chiste local:

SM-super maderas
DB- dona y bebito
secuestraste mi mente....obviamente
la tricogida (esta es nueva, y muy buena)
no te preocupes, no queremos hacerte daño solo queremos pasarnosla bien......
radharani, malena?....estan igualitas!
si me cachachacha
y lo tomaron de los pies....y que lo arrastraron por todo el pasillo!
salvamos al mundo 2 veces!
lo envolvemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco
señooraseñora señora...señooorase señooooraaaaaa
y aletea, comienza a rascar el piso


hay tantas cosas jajaja en fin saludos a todos.

4 comments:

Radharani said...

JAJAJAJJAJAJAJA si si si, yo pense que solo borrachos podiamos debrayar asi, que cosa!
te faltó lo del indio el apache y etc. juar!
Si que bonito, a mi tambien me hacia falta verlos ya los extrañaba, aunque creo que aveces se me pasaba la mano.

Agata said...

Siempre es bueno reirse,y si estás con amigos mucho mejor.Pero ésto lo tenéis que hacer más a menudo¿no?.Besos con risa.

Irvin said...

JAJAJAJAJAJA, lo envolvemos en una alfombra y lo aventamos a un barranco, jajaja, una clásico "oh, siempre no -uuuuuooopp!" jajajaja. Me encanta verlas,y salvar el mundo en un starbucks!! Debemos hacer una animación, antes que me llegue a ocupar mas!!! además, ya se de quien era esa mano extraña, de lupe!!! no te pases!! jajaja

Radharani said...

ah chingá cual mano extraña?