Tuesday, February 20, 2007

Chiiiiiiaaale

Primero que nada ya estoy de regreso en mi casita despues de unos largos dias de cuidar chamacos en casa de mi hermana (no hay nada mejor que dormir en tu propia cama)

Para los que se preguntaban si mi sabado fue familiar con mis sobrinos y mi novio, para mi buena suerte se enfermo la sobrina y si saliamos al sol me me iba a pudir, nos quedamos en casa con la posiblilidad de ir al cine, llego mi novio con su X box 360 a lo cual mi sobrino murio y no quizo mas que jugarlo, asi es era un zombe jugando juegos de zombies, y le reclamaba a mi novio que me dio su x box queria que le diera una al el tambien jajajajaja, despues hicimos cochinadas en otra habitacion mientras mis sobrinos jugaban (fue taaaaaan divertido).

Segundo punto, lupe me conto ayer que existe otro bolg que se llama "a la grande le puse cuca", eso puso a la oruga muy trsite, asi que debo pesar en algun nuevo titulo para mi blog, que es algo que no se me da mucho pero proximamente veran el nuevo titulo de este blog.

Tercer punto, gracias a la x box soy una viciosa de "viva piñata" es la neta jajajajaja ayer jugue todo el dia ya me dolia el cuello es mas me llamo mi novio y ni lo pele bien, pero mi jardin esta mas chido que el suyo jajajajajaja.

Ese fue mi fin de semana, y les pido que me sugieran nombres para mi nuevo blo asi me dare una nueva idea, saudos a todos

2 comments:

Radharani said...

ardillaventuras! ardillamaravilla! dos de pastor y uno de bistec! (ese me late)o mi favorito: a mi me gusta el pinpiririn pinpin!

Jorge ChünK said...

Mira, creoq ue el nombre de tu blog lo sacaste de los Simpson. ¿o no?

Muy bien le podrias poner a tu blog "el cuarto de alado"

jajajaja por personas como tú, crecemos personas lujuriosas como yo. Por eso amo a personas como u jajajajaj
suerte con el nombre de tu blog.
besos y disfruta hacer cochinadas