Thursday, February 08, 2007

Sueños Mafufos?

Soñe una cosas rarisima, ya ven de esos sueños que bincan de una cosa a otra como si cambiaras en la tele y entran cuando esta todo pasando, pues asi paso la otra noche, y me dejo pensando todo el dia, como esos sueños de ultra man y esas cosas, pues bien...

De andar por un valle con flores y conejos (jejej eso no paso pero no recuerdo que habia antes) cambio a yo en el suelo como del baño, con dolor, siento que meescurre algo y me levanto, miro en el espejo y estoy toda madreada, ojo inchado labio roto, cara con sangre, todo se veia muy gore y la madrina me la acaba de dar un hombre con el que vivo que al parecer andamos, (asi que aqui ya no ando con mi novio actual),oigo que esta encerrado oyendo musica, llamo por telefono a alguien para que venga por mi, y resulta que viene salvador (mi novio actual), asi que ne este sueño solo somos amigos, y me ayuda a salir de la casa por que casi no me puedo mover por la madrisa que me dieron, me lleva hasta su coche, me deja en el asiento del copiloto, sin decir nada como que no era la primera vez que pasaba, pero cuando se va a subir unos tipos lo quieren asaltar, pero como estoy bien madreada me desmayo, cuando despierto, Salvador esta metiendo a 2 de los tipos en la cajuela, los habia matado y me dijo que ahora se tenia que deshacer de los cuerpos, y despues el sueño brinco al verde valle con conejos y flores jajajajajaja, creo que debo dejar de ver la ley y el orden antes de dormir jajajaja, bueno almenos no debrayo en ultraman o cosa asi, lo que no me gusto es que fui la victima en este sueño.

Se lo conte a mi novio y dijo "pinches sueños mafufos que tienes, ya vez eso te pasara si no vivimos juntos jajajaja" nimodo, bueno saludos a todos .

6 comments:

Radharani said...

jajajaja!!! aguevo!!! yo tambien tuve sueño de ultraman!!! estabamos tu, irvin y yo en una casa como de zombies y derrepente teniamos que huir de ellos y terminabamos en un concierto de Volován, zoé vaquero y chetes pero como que no estaba chido y mejor seguíamos huyendo, heheheheheheh

Ruga said...

chia, como un concierto asi no va a estar chido?

Y yo un día soñe que vivía dentro de un espejo y mi trabajo era hacer creer a la gente real que yo era un reflejo.

Irvin said...

jajaja, cómo el sueño que tuve de bjork y britney spears que eran vampiros y bailaban I`m a slave for u (que según blogthings es mi canción de stripper jojojojo!!!) en la azotea de unos edificios, mientras volaba. Hace poco soñe algo bien chido, el único problema es que a Noelle y a mi nos trataban de robar unos chamacos, ja!, ese día Noelle me dijo que lo habían asaltado. Chistoso!

Radharani said...

y que personaje gay de lainfancia te salió?? lo hiciste?? ya viste que yo soy peppermint patty??? (siempre pensé que sería Lucy pero ella noera tan lesbiana)

Malena sin su oruga said...

chale yo lo hice y sali tambien con peppermint patty, eso no me latio, pero si me latio que genero de pelicula soy, por si no lo han visto esta hasta abajo

Irvin said...

ay por dios, Pepermint Paty era una lesbiana y de las grandes, yo siempre dije que ella y Marcy tenian algo que ver, de hecho Marcy estaba perdidamente, jaja, ya vieron el episodio de pollorobot de Charlie Brown, es muy bueno, y todos se van al infierno, yo lo bajé cuando nos veamos se los llevó, es genial. A mi tampoco me gustó ese test, segun que soy Bob Esponja (osea que me quiero volver chango, jajaja) con lo mucho que lo odio ¬_¬.