Tuesday, February 13, 2007

Una madre soltera

Lo sere de aqui al domingo en la noche, pues bien mi hermana y mi cuñado se van a Huston, pero dejan a mis sobrinos, y efectivamente a mi me toca levantarlos a la escuela, hacer desayuno, lonche, besito y a la escuela, despues pasar por ellos hacer tarea y estudiar (por quetienen examen) ver que se bañen, cenen y acostarlos temprano para que mañana no les cueste trabajo levantarse y no tengo quien me ayude en esos menesteres, y si pensaban que la cosa se puso muy familiar, ahi les va, salvdor me dijo que nos fueramos el sabado los cuatro a chapu a remar a las lanchitas, y los sobrinos dijeron: SIIIIIIIIIIII!!!!, creo que hasta quieren llevar al perro, pero no creo que suceda, y el domingo nos quedaremos en casa por que tenemos que estudiar ya que el lunes hay examen, y seguro el resto de la semana me diran mami asi que digamos que me entrenan para el futuro.


Chale!

1 comment:

Ruga said...

Chia, a mi carnal y a mi de chiquitos nos llevaban de vacacione sy a chapultepec y a museos y asi bien de familia integral. Luego se dieron cuenta que los llevaríamos a banca rota y viviriamos en casas de lámina y ps ya no nos quieren.