Tuesday, February 06, 2007

No manchen!!!!

Me acabo de gopear en la cara directamente con mi infancia, encontre a jem! se acuerdan de jem regreso y en fichas jajajaja, tonteando por el youtube buscando cosas de mi infancia ya olvidadas como "sagitario espacial" "el ten espacial" "samed hongo" me encontre con jem, tenia el casette por que en aquellos tiempos no existia del cd y la muñeca que era mas grande que una barbie normal,aunque era una estrella de pop, y las misfits jajaja, el galan esta bien pinche, y ese brillo en le beso que onda, se ve super ochentera los peinados son gigantescos, no manchen que la vuelvan a pasar jajajajaja

3 comments:

Radharani said...

lo interesante es que ella tocaba pop y las misfits rock, por eso eran maalas.

Bueníssimo, totalmente para niñas, jejeje

Irvin said...

we are the misfits, our songs are bitter!!!, jaja, que onda??, yo no las veia, que extraño no?

Ruga said...

yo quiero ser como jem algún día.